.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Más de monturas
Goto page Previous  1, 2
 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Indice general
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
wissel
Asiduo
Asiduo


Joined: 08 Nov 2005
Posts: 289
Location: Beneixama (Alicante)

PostPosted: Thu Jan 26, 2006 6:15 pm    Post subject: Reply with quote

Quote:
normalmente viene un "PACK 6 semanas con nubes",


¿Seis semanas? No te pases...

La verdad es que la experiencia de espeluznante me ha ayudado a continuar, ha conseguido un seguimiento increíble de 20 minutos de forma automática.

Pero ya sabes, con esto de las chinas te la juegas. Igual te sale buena que te sale mala Confused
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website MSN Messenger
Maxi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3311
Location: Barcelona

PostPosted: Thu Jan 26, 2006 7:03 pm    Post subject: Reply with quote

Pues si es como jugar un poco a la ruleta rusa Confused ,en temas de optica los chinos no lo hacen mal de todos pero en cuestión de mecanica por vuesta experiencia y comentarios de la HEQ5 y la mia sobre la 6, es cuestión de pura suerte que te salga buena, espero que tu esas una de esas afortunadas.

Suerte Wink
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
espeluznante
Ab uno discent omnes
Ab uno discent omnes


Joined: 21 Jan 2006
Posts: 1456
Location: Valdemorillo (Madrid)

PostPosted: Thu Jan 26, 2006 8:06 pm    Post subject: Reply with quote

Hola

Yo (de momento) estoy contento con la EQ6 aunque la verdad es que tuve un momento de zozobra mental cuando la desembale y vi que tenia holgura en el eje AR y los acabados tan "chinos", pero mi impresion fue mejorando cuando vi que una vez instalado el GOTO este iba bastante bien, y el error periodico no era demasiado grande. Es cierto que tuve que desmontar el eje AR y reajustar el bisinfin, pero fue porque al montar el GOTO se me colo una arandela por una rendija y no hubo ya mas remedio que desmontarla, no me arrepiento y tampoco es demasiado complicado.

Igual que recomendaria a ojos cerrados el SW ED80, no haria lo mismo con la EQ6, es arriesgado recomendar un equipo que si tienes mala suerte y no estas dispuesto a meterle mano puede darte muchos dolores de cabeza. Ahora bien, incluso en el supuesto de que tengas mala suerte, si le metes mano la puedes dejar muy fina como ha demostrado un sinfin de gente que la tiene y le funciona bien en astrofotografia.

El tema del autoguiado funciona muy bien, desde que tengo el relay he podido hacer dos sesiones, de la primera postee una foto de Orion que no esta mal en cuanto al seguimiento, y en la segunda me fue igualmente bien en cuanto al seguimiento incluso a pesar de no tener la montura perfectamente estacionada.

también hay que tener en cuenta la capacidad de carga, en mi caso con un refractor de 152mm a f/6.5 muy pesado y si le añades tubo guia , cámara y demás te plantas en 15 Kg. La verdad es que no hay muchas mas alternativas por su precio.

Un saludo
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website MSN Messenger
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Indice general All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2
Page 2 of 2
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts Lio con las monturas RAUL Instrumentos y sistemas ópticos 7 Mon Sep 24, 2007 6:00 pm View latest post
Albert
No new posts Sobre monturas toni Instrumentos y sistemas ópticos 7 Sun Oct 29, 2006 6:08 pm View latest post
toni
No new posts Monturas Vixen Xavi Instrumentos y sistemas ópticos 15 Tue Oct 17, 2006 9:45 pm View latest post
isoplut
No new posts Monturas, pesos y contrapesos Pedro Brines Indice general 12 Tue Oct 09, 2007 11:32 am View latest post
Tirulix
No new posts Unas monturas a comentar etiqi Instrumentos y sistemas ópticos 4 Wed Mar 28, 2007 9:01 pm View latest post
Antonio P.



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License