.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

"SAVOIR FAIRE" DE LOSMANDY

 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Indice general
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
Caliu
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 03 Nov 2005
Posts: 5034
Location: Castellò de la Plana-Països Catalans

PostPosted: Thu May 04, 2006 9:36 pm    Post subject: "SAVOIR FAIRE" DE LOSMANDY Reply with quote

Holas, este mediodia se me ha ocurrido preguntarle a Scott Losmandy por las dimensiones y tipo de rosca de los esparrguitos de los coj.... para comprarlos por aquí y no equivocarme, en mi muy muy pobre ingles le he dicho esto:

Quote:
Hi,

I'm a spanish G11 user, my problem is a blow on the AR motor, the threaded rod one has bent, I want to know that exact measures and type of spiral, in Europe the system is diferent.
I am been thankful by the information

Regards
Fernando


Quiero que me corrijais los que dominais el ingles para ir aprendiendo
Laughing

Lo mejor del caso es cuando leo la contestacion que me manda el señor Scott Losmandy:
Scott Losmandy wrote:

Hello Fernando
Send me your address and I will mail you some.
Scott
Shocked
_________________
https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Tirulix
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 26 Nov 2005
Posts: 2517
Location: Parets

PostPosted: Thu May 04, 2006 9:40 pm    Post subject: Reply with quote

juer... parece que el tio te dice que te enviara algunos "esparragos" a casa por correo si le pasas tu dirección postal.....

espero que no sean con mayonesa, pues llegaran con salmonela!!! Very Happy


a ver si tienes suerte y consigues poner a punto la montura, ahora que ha llegado material para ponerla a trabajar sin descanso!!!
_________________
Tirulix
http://www.astrofotografia.org
------
SW80ED, SW 200/1000, SW 254/1200
Losmandy G-11(Gemini Level4), HEQ5 SkyScan, Vixen Super Polaris
Tubo Guia Skylux 70/700 y Mak-102
CANON EOS 300D (Sin Mod), EOS 350D (modificada), Canon EF 1.8 50mm, webcam SCP900 (mod SC1), DSI II
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website MSN Messenger
Pablo A Vasquez
Asiduo
Asiduo


Joined: 25 Apr 2006
Posts: 187
Location: Cali,Colombia.

PostPosted: Thu May 04, 2006 9:42 pm    Post subject: Reply with quote

eso se llama servicio al cliente.
cuando yo compre ci CGE, el C-11 tenia en el espejo primario tres manchas de pintura negra provenientes del tubo optico, los llame les dije lo que me pasaba, y en el mismo día recibí la orden de UPS para mandarlo, y cinco días mas tarde lo tenia en mi casa, limpio y listo para la accion.

PABLO
Back to top
View user's profile Send private message  
ManoloL
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 29 Jan 2006
Posts: 2649
Location: Sierra Norte de Madrid

PostPosted: Thu May 04, 2006 9:51 pm    Post subject: Reply with quote

Hola Caliu:
Pues si lo hace habrá que quitarse el sombrero (siempre que no te lo mande contrareembolso).
Y en cuanto el inglés, pues yo soy capaz de entender en inglés, escrito, lo que me echen. Pero escribir en dicho idioma es otro cantar.
La que tuve que montar para pedir las cosas a Shoestring y a Hutech. Intente usar traductores automaticos, pero los resultados eran tan horribles..., que ni yo entendia el resultado.
Al final tuve que recurrir a mi hija pequeña, que para eso la mandé a Inglaterra el verano pasado.
Saludos.
_________________
SW-ED80, MiniBorg 50-250mm para guiado, ETX70, EQ3 motorizada y con puerto de guiado artesanal, ToucamII (SC1), Canon EOS300D (de serie) y EOS 400D (sin filtro IR), Canon EFS18-55mm , EF 50mm f:1,4 y EF 20mm f:2,8; Sigma 70-300 mm APO; Filtro IDAS LPS y Losmandy G11 con Gemini.
Back to top
View user's profile Send private message  
espeluznante
Ab uno discent omnes
Ab uno discent omnes


Joined: 21 Jan 2006
Posts: 1456
Location: Valdemorillo (Madrid)

PostPosted: Thu May 04, 2006 10:15 pm    Post subject: Reply with quote

Hola

Pues contare mi caso de esta semana pasada, después de comprar el refractor de 6" va y en el viaje a Jaen se da un pequeño golpe en el parasol y se astilla. Les mando un mail a los de APM y le explico el problema para ver si me pueden consguir otro parasol, cuando no sera mi sorpresa cuando me entero de que me han localizado uno y me lo envian sin coste.

Un saludo
_________________
Takahashi FSQ 106ED f/5, Epsilon 160 f/3.3, FS-60 f/(5.9,f/4.4), Vixen VC200L (f/9, f/6.4), EQ6 Synscan, Canon 350D modificada, DSI II pro.

http://picasaweb.google.com/espeluznante33
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website MSN Messenger
Caliu
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 03 Nov 2005
Posts: 5034
Location: Castellò de la Plana-Països Catalans

PostPosted: Thu May 04, 2006 10:31 pm    Post subject: Reply with quote

Pues parece que las marcas con prestigio no lo son porque si, la verdad es que se lo curran, que no es todo decir ahi tienes ese peaso de equipo y ya te apañaras, sientes que los tienes cerca y eso es bastante gratificante
_________________
https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Tirulix
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 26 Nov 2005
Posts: 2517
Location: Parets

PostPosted: Thu May 04, 2006 11:20 pm    Post subject: Reply with quote

Juas juas!!!1
seguro que si necesito alguna pieza para el 80ED, los de Pentaflex tendrian el mismo trato.... :ZZZZZZZZZZZZZZZ seguro que en 2 días me consigen lo imposible....


_________________
Tirulix
http://www.astrofotografia.org
------
SW80ED, SW 200/1000, SW 254/1200
Losmandy G-11(Gemini Level4), HEQ5 SkyScan, Vixen Super Polaris
Tubo Guia Skylux 70/700 y Mak-102
CANON EOS 300D (Sin Mod), EOS 350D (modificada), Canon EF 1.8 50mm, webcam SCP900 (mod SC1), DSI II
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website MSN Messenger
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Indice general All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts "REPLACEMENT PARTS" para un... yakete Instrumentos y sistemas ópticos 8 Sat Mar 17, 2007 9:44 am View latest post
yakete
No new posts "CN Reports: NEAF 2007" o &... Borja Indice general 10 Wed Oct 03, 2007 7:44 pm View latest post
Tomás Mazón
No new posts Las nebulosas del "corazón y de... Antonio P. Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 17 Sun Sep 03, 2006 7:00 pm View latest post
Antonio P.
No new posts Usuarios Taka. FS102NSV ..Quién tien... paulo lobao Instrumentos y sistemas ópticos 2 Wed Dec 05, 2007 5:01 pm View latest post
Jordi Ortega
No new posts ENFOQUE tras sacar el filtro "IR... José Mª Piña Instrumentos y sistemas ópticos 8 Fri Mar 03, 2006 3:51 pm View latest post
José Mª Piña



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License