.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Error de Guidemaster ...

 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Software e Internet
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
JE
Asiduo
Asiduo


Joined: 17 Jan 2006
Posts: 259
Location: Zaragoza

PostPosted: Tue Dec 19, 2006 10:43 am    Post subject: Error de Guidemaster ... Reply with quote

... que me vuelve loco.

Hola. Debajo pongo una imagen del error que me da, y de la traducción, según Google.

Aparece cuando llevo un rato (unos cuantos minutos) haciendo el seguimiento. El seguimiento es bueno, pero de repente sale el error, se cuelga, y me arruina la toma. Me obliga a, cada vez que termina una toma, salir y volver a ejecutarlo, para que empiece a contar. Así que según lo larga que sea la toma pierdo una de cada tres, o una de cada dos. Un dolor

No sé a qué fichero se refiere; tampoco tengo problemas de espacio en disco, etc.

Trabajo con la versión 1.3.30 de Guidemaster, con Windows XP, USB 2.0.
HEQ-5 SynScan 2.05 y Toucam.

Sugerencias JE




http://img346.imageshack.us/im.....teroe1.png
Back to top
View user's profile Send private message  
ManoloL
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 29 Jan 2006
Posts: 2649
Location: Sierra Norte de Madrid

PostPosted: Tue Dec 19, 2006 3:18 pm    Post subject: Re: Error de Guidemaster ... Reply with quote

JE wrote:

Trabajo con la versión 1.3.30 de Guidemaster, con Windows XP, USB 2.0.
HEQ-5 SynScan 2.05 y Toucam.


Hola:
¿Has probado con la 1.8.100?
Que aunque sea una beta a mi me ha permitido trabajar ultimamente con pocos errores y usar larga exposición.
Saludos.
_________________
SW-ED80, MiniBorg 50-250mm para guiado, ETX70, EQ3 motorizada y con puerto de guiado artesanal, ToucamII (SC1), Canon EOS300D (de serie) y EOS 400D (sin filtro IR), Canon EFS18-55mm , EF 50mm f:1,4 y EF 20mm f:2,8; Sigma 70-300 mm APO; Filtro IDAS LPS y Losmandy G11 con Gemini.
Back to top
View user's profile Send private message  
JE
Asiduo
Asiduo


Joined: 17 Jan 2006
Posts: 259
Location: Zaragoza

PostPosted: Tue Dec 19, 2006 3:26 pm    Post subject: Acabo de instalarla Reply with quote

A ver cuándo puedo probarla.
Gracias JE
Back to top
View user's profile Send private message  
rsbfoto
Asiduo
Asiduo


Joined: 17 Sep 2006
Posts: 132

PostPosted: Tue Dec 19, 2006 8:28 pm    Post subject: Re: Error de Guidemaster ... Reply with quote

JE wrote:
... que me vuelve loco.

Hola. Debajo pongo una imagen del error que me da, y de la traducción, según Google.

Aparece cuando llevo un rato (unos cuantos minutos) haciendo el seguimiento. El seguimiento es bueno, pero de repente sale el error, se cuelga, y me arruina la toma. Me obliga a, cada vez que termina una toma, salir y volver a ejecutarlo, para que empiece a contar. Así que según lo larga que sea la toma pierdo una de cada tres, o una de cada dos. Un dolor

No sé a qué fichero se refiere; tampoco tengo problemas de espacio en disco, etc.

Trabajo con la versión 1.3.30 de Guidemaster, con Windows XP, USB 2.0.
HEQ-5 SynScan 2.05 y Toucam.

Sugerencias JE




http://img346.imageshack.us/im.....teroe1.png


Hola JE,

Asumo que ese error aparece cuando quieres copiar algo al Clipboard con Ctrl-C ? mientras que estás autoguiando ? o viene na más así sin avisar ?

Con la más nueva version ese problema ya desapareció.
Back to top
View user's profile Send private message  
Sherpa-rs
Master
Master


Joined: 22 May 2006
Posts: 512
Location: Hospi/Rubí ( Emigrando a Rubí en breve)

PostPosted: Tue Dec 19, 2006 8:53 pm    Post subject: Reply with quote

Hola como autoguias con la HEQ5 y la webcam? necesitas el relaybox o va conectado del pc al mando de la montura?
_________________
Skywatcher 200/1000, EQ6 SS Pro, Skylux 70/700, Konus 114/910, SPC900nc, Canon 350D (18-55).
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
JE
Asiduo
Asiduo


Joined: 17 Jan 2006
Posts: 259
Location: Zaragoza

PostPosted: Tue Dec 19, 2006 9:39 pm    Post subject: Error y HEQ5 Reply with quote

Respondo:
rsbfoto: el error aparece sin más; está haciendo bien el seguimiento, no toco nada (aprovecho para mirar el cielo) y de repente aparece, y todo a la m..... A ver qué pasa con la última versión

Sherpa: tengo la HEQ5 con SynScan, y autoguía con el Shoestring por puerto USB. Por cierto, que ahora el Shoestring también distribuye en España.

Saludos JE
Back to top
View user's profile Send private message  
Sherpa-rs
Master
Master


Joined: 22 May 2006
Posts: 512
Location: Hospi/Rubí ( Emigrando a Rubí en breve)

PostPosted: Tue Dec 19, 2006 11:01 pm    Post subject: Reply with quote

Pues mira tu que bien. Quien es el distribuidor? Es alguna casa conocida?

Eso me interesa en un futuro no muy lejano.
_________________
Skywatcher 200/1000, EQ6 SS Pro, Skylux 70/700, Konus 114/910, SPC900nc, Canon 350D (18-55).
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
JE
Asiduo
Asiduo


Joined: 17 Jan 2006
Posts: 259
Location: Zaragoza

PostPosted: Wed Dec 20, 2006 1:07 pm    Post subject: Me llegó un mensaje informándome de ello desde... Reply with quote

www.telescoshop.com

Saludos
Back to top
View user's profile Send private message  
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Software e Internet All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts Guidemaster One for all Storecard Indice general 5 Sun Apr 09, 2006 10:48 am View latest post
espeluznante
No new posts guidemaster?? lolobomac Instrumentos y sistemas ópticos 27 Mon Mar 05, 2007 9:56 pm View latest post
lolobomac
No new posts Guidemaster y LXUSB Newton_ Indice general 17 Mon Oct 02, 2006 8:28 pm View latest post
nandorroloco
No new posts Guiado con Guidemaster dbk wito Software e Internet 5 Thu Jul 05, 2007 6:10 pm View latest post
wito
No new posts Problemas con Guidemaster ManoloL Indice general 13 Thu Aug 24, 2006 4:57 pm View latest post
ManoloL



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License