|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
Pablo A Vasquez Asiduo

|
Posted: Sun May 07, 2006 8:15 pm Post subject: |
|
|
Hola amigos después de gastar bastantes hora de internet creo que encontre la solucion a mi problema de baja latitud, la montura ME de Bisque, usa una cuna para lograr bajas latitudes y altas, les pedi información para no me dieron mucha, asi que tengo que buscar la forma de hacerme mi propia cuna, depronto alguno de ustedes sabe de un sitio que me muestre la forma de hacer una cuna ecuatorial.
Agradeciendo la ayuda que me puedan prestar.
Pablo A Vasquez.
CGE1100. |
|
Back to top |
|
 |
José Mª Piña Master

Joined: 21 Oct 2005 Posts: 564 Location: Barcelona (España)
|
Posted: Fri May 19, 2006 1:34 pm Post subject: Grados latitud |
|
|
Pablo A Vasquez,
La franja de Latitudes ajustables, es en las monturas generalmente de 14° a 64°.
Si vives en las latitudes más cercanas a los extremos de esta franja, necesitarás el adaptador cero de la latitud, que se vende como accesorio opcional y aumenta la gama de latitudes de 0° a 84°.
Saludos
JMP _________________ ASTRONOMIA PRACTICA y EXPERIMENTAL
http://www.invlumer.e.telefonica.net |
|
Back to top |
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site