.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Montura equatorial.
Goto page Previous  1, 2
 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Indice general
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
Pablo A Vasquez
Asiduo
Asiduo


Joined: 25 Apr 2006
Posts: 187
Location: Cali,Colombia.

PostPosted: Sun May 07, 2006 8:15 pm    Post subject: Reply with quote

Hola amigos después de gastar bastantes hora de internet creo que encontre la solucion a mi problema de baja latitud, la montura ME de Bisque, usa una cuna para lograr bajas latitudes y altas, les pedi información para no me dieron mucha, asi que tengo que buscar la forma de hacerme mi propia cuna, depronto alguno de ustedes sabe de un sitio que me muestre la forma de hacer una cuna ecuatorial.
Agradeciendo la ayuda que me puedan prestar.


Pablo A Vasquez.
CGE1100.
Back to top
View user's profile Send private message  
José Mª Piña
Master
Master


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 564
Location: Barcelona (España)

PostPosted: Fri May 19, 2006 1:34 pm    Post subject: Grados latitud Reply with quote

Pablo A Vasquez,

La franja de Latitudes ajustables, es en las monturas generalmente de 14° a 64°.

Si vives en las latitudes más cercanas a los extremos de esta franja, necesitarás el adaptador cero de la latitud, que se vende como accesorio opcional y aumenta la gama de latitudes de 0° a 84°.

Saludos

JMP
_________________
ASTRONOMIA PRACTICA y EXPERIMENTAL
http://www.invlumer.e.telefonica.net
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Indice general All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2
Page 2 of 2
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts Montura CG4 Victoriano Instrumentos y sistemas ópticos 9 Tue Oct 09, 2007 11:35 pm View latest post
Victoriano
No new posts la montura adri Indice general 10 Sun Jan 07, 2007 12:46 pm View latest post
adri
No new posts Montura EQ5 beltraneja Instrumentos y sistemas ópticos 0 Fri Dec 22, 2006 6:35 pm View latest post
beltraneja
No new posts montura adri Indice general 7 Tue Jan 09, 2007 8:19 pm View latest post
Knita
No new posts Montura CGE Maxi Instrumentos y sistemas ópticos 5 Thu Dec 28, 2006 11:36 pm View latest post
Pablo A Vasquez



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License