|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
Ytri Participante
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 5:09 pm Post subject: |
|
|
astroreus wrote: | Ytri wrote: | Cierto, pero fijate en una cosa , yo me decanto por cojer con GOTO, la montura en venta esta como dices a 730?... si pillara la de nuestro colega Astro Reus sin Goto son 450? + 550? del GOTO pillado aparte 1000?... como comprenderas no me sale a cuenta... asà que me iria por la HEQ5 que entiendo que es "más montura" |
¡¡¡ERROR!!!
La EQ5 va sin Goto y no se le puede añadir. Es cierto que Pentaflex ha traido una EQ5 con goto pero eso no es ningún kit que se pueda adaptar a la EQ5.
Si quieres una con posibilidad de GOTO tienes que ir a la HEQ5 Syntrek o EQ6 Syntrek. A estas si que le puedes añadir el Goto sin problemas.
Un saludo, Vicente |
Si no me confundo yo... creo que te confundes eh?
Hay un quit de computerizacion Sky Scan para la EQ5 CG-5 en AstroEduca por 550? |
|
Back to top |
|
|
astroreus Ad astra per aspera
Joined: 24 Apr 2006 Posts: 804 Location: Reus (Tarragona) por trabajo, de corazón Villena (Alicante)
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 6:11 pm Post subject: |
|
|
Hola....
Lo que yo te he dicho es que Pentaflex no tiene el kit para añadir el GOTO. Tiene la EQ5 GOTO que la venden entera.
Eso no significa que no sea posible ya que se puede hacer de muchas maneras aunque según mi parecer son "chapucillas". Mira esta de Pedret http://www.opticspedret.com/goto2.html
De todos modos mi montura lleva los motores. Sin motores serÃa 100? más barata, porque para "gotorizarla!" harÃa falta poner otro tipo de motores que vienen incluidos en los kits.
De todos modos creo que es un error "gotorizar" una EQ5. Por ese precio tienes una HEQ5 (es mi opinió )
Un saludo, Vicente _________________ SW 80ED, ETX 90 MEADE, SW 200/1000, HEQ5 Syntrek, LPI MEADE, PRISMÃTICOS MEADE 10X50, PANASONIC LUMIX FZ30...
http://www.Astroreus.es |
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site