|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
kepler_t2kr3 Asiduo
Joined: 04 Jan 2007 Posts: 265 Location: ourense, galicia, spain, world, milky way
|
Posted: Fri May 04, 2007 1:49 pm Post subject: |
|
|
jeje, a mi también me gusta la música asà que allá voy...
efectivamente te doy la razón en lo que dices, de hecho califico muchos de los albumes de Pink como obras maestras, como los de otros muchos, también incluso cosas más antiguas de los comienzos del jazz siguen siendo actuales y nunca morirán.
A lo que me refiero es que a mi personalmente no me gusta mirar mucho al pasado si no más bien al presente e incluso, con menos fortuna de lo que deseo intentar vislumbrar el futuro. Por eso yo sigo la música actual y me parece estupenda, no toda claro pero tampoco la de otras épocas fue toda buena. Y actualmente como ya dije echo en falta un poco de esa imaginacón que derrochaban pink, dire o supertramp, pues en eso actualmente no los igualan. Aunque he de reconocer que la "técnica" y fuerza y calidad de sonido de los buenos músicos actuales supera a los "viejos rokeros" _________________ http://www.ourenseastronomico.org
SW 250-f/4.8 EQ6 ## ETX-70 ## Jeoops Newton 4" - f/10 EQ3 ## Canon EOS 400D |
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site