|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
Maxi Omnes una manet nox
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 1:31 pm Post subject: |
|
|
Pues si, totalmente deacuerdo, hay que valorar todo y decidir a que se van ha destinar mayoritariamente las opticas, yo tenia ganas de un objetivo entre 100 y 200, pues quiero darle caña a este tipo de astrofotografia y al ver el de Xavi, no me parecia mal pero, mirando precios al final de momento me he comprado un Canon 100 Macro, pues me gusta mucho la fotografia de este tipo y me da muy buen campo y cuando pueda me pillare un 200 fijo, el precio de ambos es en este caso inferior al teles 70/200 anterior.
Saludos _________________ ASTROMODELISMO
http://www.telefonica.net/web2...../index.htm |
|
Back to top |
|
|
Jordi Gallego Ex umbra In Solem
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 1:55 pm Post subject: |
|
|
Hola,
Maxi wrote: | me he comprado un Canon 100 Macro, pues me gusta mucho la fotografia de este tipo y me da muy buen campo |
Felcitaciones por la compra Maxi!
Saludos
Jordi _________________ Takahashi FSQ 106N, Extender-Q
Losmandy GM-8, Takahashi EM-400, Atik 2HS, Canon 20Da |
|
Back to top |
|
|
Jaume Asiduo
Joined: 03 Nov 2005 Posts: 233 Location: Gironella. (Bergueda) Catalunya.
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 3:30 pm Post subject: |
|
|
El 100 macro de canon es una pasada de objetivo. Yo lo tengo para macrofotografia y también lo he usado una vez en astrofotografia.
Jaume. _________________ Takahashi TSA 102, Takahashi FS60, Losmandy G11, Starlight SXV M8C con SXV Autoguider, Canon 20D, Canon 400D, Atik 16 IC y Artemis 4021. |
|
Back to top |
|
|
Maxi Omnes una manet nox
|
Posted: Thu Jan 11, 2007 5:38 pm Post subject: |
|
|
En Jordi Bas esta a 475 ?, cuando en la mayoria de tiendas, lo tienen casi 100 ? más caro y se ve que le salen como churros pues desde el verano que no havia tu tia de pillar uno
Haber si el Viernes en Ãger se nos da bien y os enseño que tal va.
Saludos _________________ ASTROMODELISMO
http://www.telefonica.net/web2...../index.htm |
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site