|
Author |
Message |
beltraneja Ocasional
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 4:00 pm Post subject: DSLR FOCUS |
|
|
He instalado la última versión de DSRL FOCUS, el problema es que no me reconoce la Canon 400D. Qué tengo que hacer. |
|
Back to top |
|
|
edulopez Audi et alteram partem
Joined: 03 Mar 2006 Posts: 1566 Location: Alcalá de Guadaira, Sevilla
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 4:03 pm Post subject: |
|
|
pues me la mandas por correo y te envio una 300D que seguro que sÃ.
_________________ FS-78, EQ6, tubo guia skylux 70/700. Nikon D50.prismáticos meade 10x50.
http://astrosurf.com/prometeo/ |
|
Back to top |
|
|
beltraneja Ocasional
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 4:10 pm Post subject: |
|
|
Vaaaleeee, y adjunto una foto mia junto con un décimo de loterÃa
saludos |
|
Back to top |
|
|
Maxi Omnes una manet nox
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 4:19 pm Post subject: |
|
|
De momento que yo sepa solo admite hasta la 350D, asi que habra que esperar una actualización
Saludos _________________ ASTROMODELISMO
http://www.telefonica.net/web2...../index.htm |
|
Back to top |
|
|
beltraneja Ocasional
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 4:22 pm Post subject: |
|
|
Gracias Maxi, esperaremos. ¿Sabes de otro programa similar? |
|
Back to top |
|
|
Knita Master
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 5:09 pm Post subject: |
|
|
Por lo que parece, el desarrollador del programa DSLR Focus (Chris Venter) lleva tiempo sin dar señales de vida, yo también estoy esperando esa actualización.
Podrás enfocar la 400D, con el ImagesPlus en su versión 2.80A
Miguel _________________ A&M - Takahashi - Borg - VC200L- STV - Losmandy G11 - GPD2 - Canon modificada |
|
Back to top |
|
|
beltraneja Ocasional
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 5:37 pm Post subject: |
|
|
Gracias por la ayuda. Probaré el programa. He enviado varios correos a la página de DSLR FOCUS pero el sistema me los devuelve y la dirección es correcta.
Saludos |
|
Back to top |
|
|
Carles Asiduo
Joined: 09 Sep 2006 Posts: 192 Location: Benifaió (Valencia)
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 8:53 pm Post subject: |
|
|
Yo también escribi a Chris cuando me compre la 400D y todavia estoy esperando respuesta.
La verdad es que el método de monitorizar una carpeta es un autentico co*azo (me ha venido bien la autocensura porque no tengo enyes en este teclado aunque era el método que usaba (que narices).
Cada vez que arrancas debes indicarles la carpeta a monitorizar (no guarda las últimas rutas usadas) a veces al cambiar de JPG a raw se hace la p*cha un lio y se cuelga...
Para exposiciones mas largas de 30secs usaba el mando de infrarojos. La primera pulsacion abre el obturador y la segunda lo cierra. La 400D indica en el display la cuenta en segundos y asi uno puede apanyarselas.
Desde hace un par de semanas tengo un CCD y creo que no usare mas la 400D, pero manda narices que te gastes tus cuartos en un programa y que no obtengas ni una misera respuesta por parte del fabricante.
Sinceramente me parece vergonzoso.
Por lo que a mi respecta he tirado unos euros a la basura comprando ese programa, no creo que lo vuelva a usar aunque decida tirar a veces con la 400D.
Otros programas como Maxim y Astroart quizás soporten la utilidad de enfoque con las DSLR's tal y como lo hacen con las CCD's (al menos Maxim con el plugin DSLR o MaximDSLR deberia poder hacerlo)
Saludos,
Carles |
|
Back to top |
|
|
|