|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
Ignacio.R. Ab uno discent omnes
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 9:26 pm Post subject: DSLR Focus V3 parametros |
|
|
Bueno, ya llevo un par de dÃas enfocando con este programa y empiezan a surgir dudas. Los parametros que salen en la ventana de focus analysis no se muy bien que significan ni que valor es el mejor. Tengo la impresion de que en funcion de la magnitud de la estrella se consiguen unos parametros distintos. De todas formas a ver si alguien me aclara que indica cada uno de ellos.
HFMHM y a su derecha VFWHM
RSV y Peak.
El primer dÃa que utilice el programa para enfocar tuve una VFWHM de 2 o 3 creo recordar y un Peak de 200. En la curva de la derecha, FWHM me salia un pico en medio que casi se iba de la pantalla. Y debajo, en VS time también se me iba el pico exageradamente hacia arriba. La puntualidad de las estrellas me hacia presagiar que el enfoque era bueno y asi lo deje. Pero dÃas después volvi a intentarlo, esta vez con un seein penoso, y no pude pasar de valores de Peak de 150 y al final se quedo en 130. además, hacia exposiciones sin tocar el enfocador y habian variaciones bastante grandes en la curva VS time. Estragos de la atmosfera digo yo...
A ver que me contais los expertos al respecto.
Saludos |
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site