|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
JuanPacheco Ocasional
|
Posted: Mon Jul 31, 2006 10:33 am Post subject: Finalmente me he decidido..... |
|
|
Finalmente, me he decidido por estos dos cacharros; y me gustarÃa que me dieseis vuestra opinión.
Celestron Newton C-254-N Avanzado GT
Celestron Schmidt-Cassegrain C8-S Avanzado GT
¿ Cual me aconsejais para hacer de todo en general, planetaria, cielo profundo, etc... un poco de todo ?
Gracias por la ayuda |
|
Back to top |
|
|
Maxi Omnes una manet nox
|
Posted: Mon Jul 31, 2006 11:40 am Post subject: |
|
|
El Newton, pues los dos son tubos grandes para sarcarlo, aunque el C8 es más manejable, pero con esa montura ninguno de los dos
Yo hago servir un SW 200 sobre una montura Super Polaris la cual tengo reforzada con el trÃpode del LX 200 y puedo hacer exposiciones de entre 5 y 10 minutos sin muchos problemas.
Yo me miraria una montura alemana, la mejor que pudieras según presupuesto y me pillaria un tubo por ejemplo un 200 que aun es manejable y te ira de perilla para planetaria y cielo profundo, un 250, lo veo casi para un conjunto que este fijo o sobre una montura G 11 o una EQ6, en adelante y además hablamos de focales largas, por lo que el guiado se hace muy delicado sobre todo si quieres hacer astrofotografia con tomas largas.
Saludos _________________ ASTROMODELISMO
http://www.telefonica.net/web2...../index.htm |
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site