.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Posible salida sábado 1-Julio ¿Rasos o Km-24?Decidido: Km-24
Goto page 1, 2  Next
 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Salidas de observación y astrofotografía
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
Xavi.
Guest





PostPosted: Sun Jul 02, 2006 12:16 am    Post subject: Posible salida sábado 1-Julio ¿Rasos o Km-24?Decidido: Km-24 Reply with quote

Buenas...

Si hace buen tiempo ya hay dos posibles locos, Tormalet y yo.
Faltaría decidir el lugar (Rasos o Km-24).
Rasos es mejor, pero al Km-24 le tengo más "cariño".
La hora sería bastante tarde (22 ó 23h)
Si voy yo solo, creo que me quedaré en el Km-24.
Saldría de casa sobre las 8 ó 9 de la tarde.
¿Alguien más se anima para decantar la balanza?

Aunque parece que el tiempo está muy revuelto ¿no?
A ver como está la cosa mañana, se prevee mucho calor durante el día pero pueden aparecer nubes e incluso algunos chubascos.

Si Jaume nos pudiera dar noticias "in situ"de Rasos mañana por la tarde sería de agradecer. Venga animaros, que las nebulosas de verano nos están esperando!!!!!!!.

Un saludo

PD Joan, mañana te envio un mensaje por la tarde para acabar de concretar. Yo hasta el último momento no me comprometo a nada.
Back to top
Jordi Gallego.
Guest





PostPosted: Sun Jul 02, 2006 12:16 am    Post subject: Reply with quote

Hola Xavi,

que tengais buenos cielos!. Este fin de semana no podré acompañaros Crying or Very sad

Saludos
Jordi
Back to top
Jaume.
Guest





PostPosted: Sun Jul 02, 2006 12:17 am    Post subject: Reply with quote

Bona tarda.
Xavi, de momento por aquí arriba pintan bastos. Todo cubierto en espera de que se desate la tormenta como ayer.

Lo veo francamente mal.


Jaume.
Back to top
Xavi.
Guest





PostPosted: Sun Jul 02, 2006 12:17 am    Post subject: Reply with quote

Muchas gracias Jaume
Así pues no hay bada que decidir. Yo iré al Km-24
http://www.astrofotografia.es/.....forum=foro
Saldré sobre las 20h para estar allí a las 22h.
Si alguien se anima allí me va a encontrar salvo que se nuble muchísimo o se ponga a llover.

Salu2
Back to top
Maxi.
Guest





PostPosted: Sun Jul 02, 2006 12:17 am    Post subject: Reply with quote

A Tirulix y a mi ayer en Ãger, cuando llegamos estubimos, cerca de 2 hora esperando a que se despejara pues amenazaba tormenta y luego se quedo una noche bastante despejada, por lo que si hay nubes a primera hora de la noche no os preocupeis son de evolución diurna y suelen desaparecer antes de la 12 de la noche.

Que lo paseis muy bien Wink
Back to top
Xavi.
Guest





PostPosted: Sun Jul 02, 2006 12:18 am    Post subject: Reply with quote

Hola
Me parece que se está tapando un poco pero espero que por la noche se despeje. Voy a arriesgarme.
Ya lo tengo todo a punto y salgo ahora mismo.
))

Salu2
Back to top
Linp.
Guest





PostPosted: Sun Jul 02, 2006 12:18 am    Post subject: Reply with quote

Hola Xavi.

Yo lo tengo difícil para escaparme, a ver si convenzo a mi mujer pero lo dudo pues mañana toca trabajar. Confused


Un saludo.
Back to top
Xavi.
Guest





PostPosted: Sun Jul 02, 2006 12:19 am    Post subject: Reply with quote

Mal asunto eso de trabajar en domingo, Linp Laughing
Yo es que ya estoy hasta las narices de Barcelona.
Solo llevo la montura, el Mak-90, las 2 cámaras, y todos los accesorios (motores, mandos, pilas, oculares, barlow, adaptador, ...)
Espero que a última hora se acerque Tormalet y me enseñe ese "Melon" que tiene.

Bueno... me voyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salu2
Back to top
ManoloL.
Guest





PostPosted: Sun Jul 02, 2006 12:19 am    Post subject: Reply with quote

Hola:
A ver si la suerte os acompaña:
Yo ya tengo montado encima de mi terraplen los trastos con dos objetivos: una segunda imagen decente de Plutón y como es lógico después de que la Laguna me quedara apañadita hoy lo intentaré con la Trífida. Aunque no se si la Luna se pondrá antes de que los arboles me oculten la nebulosa.
Saludos.
Back to top
ManoloL.
Guest





PostPosted: Sun Jul 02, 2006 12:19 am    Post subject: Reply with quote

Hola de nuevo:
Pues a mi no me ha acompañado la suerte.
Estoy recogiendo los trastos porque se me ha llenado el cielo de nubecillas que hacen imposible lo que pretendia. Aunque a ratos aparecen algunas estrellas y he podido alinear, hacia el sur apenas se puede apreciar alguna estrella y evidentemente no es como para sacar nebulosas o a Plutón.
Espero que hayais tenido mejor suerte.
Saludos.
Back to top
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Salidas de observación y astrofotografía All times are GMT + 1 Hour
Goto page 1, 2  Next
Page 1 of 2
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts Sticky: Tiempo en Ãger, Berga, y Talamanca ... Maxi Salidas de observación y astrofotografía 9 Fri Oct 05, 2007 4:01 pm View latest post
Tirulix
No new posts Salida Km24, Sábado 16/12/2006 Borja Salidas de observación y astrofotografía 17 Sun Dec 17, 2006 10:44 pm View latest post
xapitecla
No new posts Salida Km24 Sábado 10/2/2007 Borja Salidas de observación y astrofotografía 4 Sat Feb 10, 2007 5:43 pm View latest post
alf295
No new posts Posible salida sábado 1-Julio ¿Raso... Xavi Salidas de observación y astrofotografía 1 Fri Jun 30, 2006 11:14 pm View latest post
Jordi Gallego
No new posts Salida 31-10 KM24 alf295 Salidas de observación y astrofotografía 11 Fri Nov 02, 2007 12:04 pm View latest post
Xavi



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License