|
Author |
Message |
Tomás Mazón Ab uno discent omnes

Joined: 24 Oct 2005 Posts: 1364 Location: Villanueva de la Serena (Badajoz)
|
Posted: Sun Dec 18, 2005 12:33 pm Post subject: Monturas Astro-Physics |
|
|
Hola.
En el foro de astrofotografÃa hemos estado hablando hace muy poco sobre la mejor opción en monturas.
He estado leyendo detenidamente la web de Astro-Physics, y nos cuentan que están preparando el lanzamiento al mercado de dos modelos de montura de capacidad de carga no muy alta. Ellos mismos dicen que esperan lanzarla a principios del 2006.
http://www.astro-physics.com/
Viendo los precios de sus hermanas mayores, estas monturas no me sorprenderÃa que estuvieran por los 5.000 ? con computerización (además, el GOTO funciona por la voz, impresionante). Sin embargo, son posiblemente la marca más prestigiosa del mundo. No teneis más que ver la sección Cool Sites, y los nombres de los astrofotógrafos que las usan.
Quizá en este momento serÃa interesante que los interesados en dar un salto cualitativo importante en su equipo esperen un poco para ver qué ofrecen con estos nuevos productos.
Por cierto, no he visto que haya ningún distribuidor en España de Astro-Physics. Los más cercanos, franceses e italianos.
Saludos, y a ver si alguno caeis en la tentación.  _________________ ASA N10 f:3.8 | WO 80/480 triplete + TVx0.80 | 350D sin filtro | Losmandy G11 Gemini |
|
Back to top |
|
 |
LinP In omnia paratus

Joined: 21 Oct 2005 Posts: 2867 Location: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 12:05 am Post subject: |
|
|
Hola Tomás,
PodrÃa ser interesante aunque me imagino los precios....., me da la impresión de que van a ser casi inalcanzables.
No estarÃa demás que sacaran algún modelo más ligero y económico , ¿te has fijado en las especificaciones?, la que menos pesa se va de los 30kg.
Por cierto la tentación está pero como no toque la loto...
Un saludo. |
|
Back to top |
|
 |
Tomás Mazón Ab uno discent omnes

Joined: 24 Oct 2005 Posts: 1364 Location: Villanueva de la Serena (Badajoz)
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 7:03 pm Post subject: |
|
|
Yo estoy ahorrando ya sólo para las llamadas de teléfono a EE.UU...
La lástima es que va a ser difÃcil que me llegue también para la STL-11000 y los de la fluorita. Habrá que ir pensando en dar el gran golpe. Propongo el subforo ya.  _________________ ASA N10 f:3.8 | WO 80/480 triplete + TVx0.80 | 350D sin filtro | Losmandy G11 Gemini |
|
Back to top |
|
 |
LinP In omnia paratus

Joined: 21 Oct 2005 Posts: 2867 Location: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 9:46 pm Post subject: |
|
|
 |
|
Back to top |
|
 |
|