|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
gabri Nulla dies sine linea
|
Posted: Sun Jun 11, 2006 8:38 pm Post subject: M 27 reprocesado |
|
|
he reprocesado la toma de m27 siguiendo los consejos y leyendo algunos de los tutoriales que me recomendaistes,quisiera vuestra opinion sobre mis avances. |
|
Back to top |
|
|
Caliu Omnes una manet nox
Joined: 03 Nov 2005 Posts: 5034 Location: Castellò de la Plana-Països Catalans
|
Posted: Sun Jun 11, 2006 8:49 pm Post subject: |
|
|
Gabri, ¿podira ver la version anterior? _________________ https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
|
|
Back to top |
|
|
gabri Nulla dies sine linea
|
Posted: Sun Jun 11, 2006 10:37 pm Post subject: |
|
|
en esta misma seccion,mi primer mensaje,de hecho he usado tus tutoriales. |
|
Back to top |
|
|
Caliu Omnes una manet nox
Joined: 03 Nov 2005 Posts: 5034 Location: Castellò de la Plana-Països Catalans
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 5:46 am Post subject: |
|
|
Pues ya las he comparado, a pesar de que en esta segunda version has protegido mejor las estrellas me gusta mas la primera version, sobre todo el color de la nebulosa, en la 2ª has perdido el rojo de las capas exteriores y las estrellas te han quedado un poco opacas, yo me quedaria con la nebulosa de la 1ª y las estrellas de la 2ª version las intentaria "revivir" con wavelets, te haces una mascara de estrellas de la 2ª version y la cargas sin invertir, después debes averiguar en que capas estan la mayoria de estrellas ( seguramente estrán desde la capa de 2 pixels hasta la de 16) una vez sabido eso le subes el bias de cada capa poco a poco hasta que veas que reviven, pon valores bajos, por ejemplo 0.050, ves probando y ya me diras. _________________ https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
|
|
Back to top |
|
|
ManuelJ Guest
|
Posted: Mon Jun 12, 2006 8:19 am Post subject: |
|
|
Podrias poner como es la toma sin procesar, para que nos hagamos una idea?. Creo que ahora la has procesado mejor, aunque seguramente te quede mucho por sacarle. Paciencia! |
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site