.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Mi primera Pregunta. Autoguiado

 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Indice general
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
c0rum
Master
Master


Joined: 17 Apr 2006
Posts: 504
Location: Sant Cugat

PostPosted: Mon Apr 17, 2006 2:01 pm    Post subject: Mi primera Pregunta. Autoguiado Reply with quote

Bueno, me presento primero, Soy Jordi de Bcn, aficionado hace poco y me registre también por recomendacion de caliu, y la verdad es que el foro esta genial.
Mi pregunta sobre autoguiado, tengo un SW80ED y un SW Newton 200/1000 , una toucam pro II sin modificar, y una canon 350D sin modificar...ah y un portátil sin puerto paralelo, solo tiene serie y usb. He visto que se vende un aparatito que sirve para comunicar el pc con la montura via USB o serie, donde se puede adquirir ese aparatito ( me parece que se llama relay ?? ) y los cables necesarios. Si alguien me puede explicar como funciona me haria un favor.

Gracias.
Back to top
View user's profile Send private message  
LinP
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 2867
Location: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

PostPosted: Mon Apr 17, 2006 3:15 pm    Post subject: Reply with quote

Bienvenido al foro c0rum.

El aparatito en cuestión es el Shoestring GPUSB y lo venden desde website: http://www.store.shoestringastronomy.com/index.htm

Creo que en el índice general hay varios hilos abiertos respecto al guiado automático que te pueden servir de mucha ayuda.


Un saludo.
_________________
http://www.astrofotografia.es
http://www.astrosurf.com/linp