|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
astrogades Asiduo
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 9:24 am Post subject: |
|
|
maritxu wrote: | Bueno ésta es la primera foto que hizo Astrogades del 10 de marzo de 2006 . y que me envió para convencerme de lo mucho que iba a aprender si me unÃa a su grupo de astrofotografÃa........
Y esta es la primera que hicimos juntos el 9 de diciembre de 2006 ( después de explicarle todo el tema de los ISOS....tiempos de exposición....
|
Bueno...estoooo....no sabÃa mucho , mejor dicho no tenÃa ni puñetera idea de todo esto, pero quedé muy bien, Maritxu se unió al grupo, TODO EL GRUPO aprendimos astrofotografia, y me quedé enamorado de unos ojos preciosos, que acompañaban a una dulce sonrisa, que en cada explicación que hacÃa de ISOS, tiempos, etc... no conseguÃa enterarme de nada, pues mi mente estaba en otra atmosfera....como es normal ante tanta belleza junta......
Leñe!!! que hace un año que llevamos anillos de compromisos y es ahora cuando me estoy enterando de esto de las astrofotos....... Jajajaja...
Bueno saludos a todos y queeee eso.....que esa es nuestra "evolutiva" vida astronómica.....
Ciao
Jesús
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site