|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
neozenit Arrectis auribus
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 3:39 pm Post subject: vuestras opiniones sobre el reductor focal atik 0.5 |
|
|
hola a todos, estoy pensando en comprarme el reductor de focal de Atik de 0.5 (el unico que tiene creo) para la DSI Pro, no es caro anda por los 40?, si lo teneis alguno me gustarÃa saber vuestra opinión el de la marca celestron es de 6.3 y cuesta casi los 200? y los de meade mas de los mismo, para este se que existe un tubo prolongador de 25mm que lo deja en 3.3, espero vuestros comentarios
un saludo _________________ ...pero la fuerza del destino,
Nos hizo repetir,
Que si el invierno viene frió..
Quiero estar junto a ti...
NexStar 6 SE, DSI PRO + filtros RGB, reductor focal Atik de 0.5 y una cuña de diseño propio en proyecto |
|
Back to top |
|
|
Xavi Omnes una manet nox
Joined: 21 Oct 2005 Posts: 3985 Location: Barcelona (Catalunya)
|
|
Back to top |
|
|
orionisk2 Asiduo
|
Posted: Tue Nov 20, 2007 8:48 pm Post subject: |
|
|
hola neozenit, yo lo tengo, lo utilizo con la dsi normal, la de color, con un newton 200, y la verdar que para lo que cuesta no esta nada mal, por lo menos me permite tener algo mas de campo, por que cuando sacaba m42 me lo comia, casi solamente sacaba el trapecio, ahora por lo menos me deja recrearme con la nebulosa, yo la verdad que para lo que cuesta me lo compraba, 40 e, se te van en un par de cubatas, y además garraferos, jejeje, buenos cielos. _________________ Si nuncas has levantado la cabeza y has contemplado el firmamento, no deberias seguir caminando por la tierra. |
|
Back to top |
|
|
c0rum Master
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 5:42 pm Post subject: |
|
|
Yo lo use con la toucam el de atik, y la verdad es que a mi me lo volvia todo de color azul, no se si co nla atik sera mejor ya que se hizo para esa y no para la toucam _________________ Losmandy g11 | Takahashi TSA-102 | SW 80ED | Canon 350D | Atik 16IC |
|
Back to top |
|
|
neozenit Arrectis auribus
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 6:51 pm Post subject: |
|
|
hola, me fui a opticas roma ayer y no lo tenian lo tienen que traer..
me lo comprare porque por ese precio... aunque tmbien he visto en ebay unos TS de 0.5 y unos GSO también de 0.5/0.3 por ese precio mas o menos
un saludo _________________ ...pero la fuerza del destino,
Nos hizo repetir,
Que si el invierno viene frió..
Quiero estar junto a ti...
NexStar 6 SE, DSI PRO + filtros RGB, reductor focal Atik de 0.5 y una cuña de diseño propio en proyecto |
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site