.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

vuestras opiniones sobre el reductor focal atik 0.5

 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Instrumentos y sistemas ópticos
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
neozenit
Arrectis auribus
Arrectis auribus


Joined: 28 Sep 2006
Posts: 646

PostPosted: Tue Nov 20, 2007 3:39 pm    Post subject: vuestras opiniones sobre el reductor focal atik 0.5 Reply with quote

hola a todos, estoy pensando en comprarme el reductor de focal de Atik de 0.5 (el unico que tiene creo) para la DSI Pro, no es caro anda por los 40?, si lo teneis alguno me gustaría saber vuestra opinión el de la marca celestron es de 6.3 y cuesta casi los 200? y los de meade mas de los mismo, para este se que existe un tubo prolongador de 25mm que lo deja en 3.3, espero vuestros comentarios
un saludo
_________________
...pero la fuerza del destino,
Nos hizo repetir,
Que si el invierno viene frió..
Quiero estar junto a ti...

NexStar 6 SE, DSI PRO + filtros RGB, reductor focal Atik de 0.5 y una cuña de diseño propio en proyecto Smile
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Xavi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3985
Location: Barcelona (Catalunya)

PostPosted: Tue Nov 20, 2007 4:31 pm    Post subject: Reply with quote

Albert lo tiene
http://www.astrofotografia.es/.....focal+atik

Un saludo
_________________
WEB XAVI http://xavi.allhyper.com FORUM ASTROCAT http://www.takeforum.com/forum/astrocat.html
SkyMaster 12x60 / C-150N f5 / SW Mak 90 f14 / C9.25 f10
CG-4 / GM-8
Canon EOS 350D / Philips SPC 900NC / Atik 16IC
Canon EF-S 18-55 f3.5-5.6 / Canon EF 70-200 f2.8 L USM / EF 2x II
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
orionisk2
Asiduo
Asiduo


Joined: 07 Jul 2007
Posts: 66

PostPosted: Tue Nov 20, 2007 8:48 pm    Post subject: Reply with quote

hola neozenit, yo lo tengo, lo utilizo con la dsi normal, la de color, con un newton 200, y la verdar que para lo que cuesta no esta nada mal, por lo menos me permite tener algo mas de campo, por que cuando sacaba m42 me lo comia, casi solamente sacaba el trapecio, ahora por lo menos me deja recrearme con la nebulosa, yo la verdad que para lo que cuesta me lo compraba, 40 e, se te van en un par de cubatas, y además garraferos, jejeje, buenos cielos.
_________________
Si nuncas has levantado la cabeza y has contemplado el firmamento, no deberias seguir caminando por la tierra.
Back to top
View user's profile Send private message  
c0rum
Master
Master


Joined: 17 Apr 2006
Posts: 504
Location: Sant Cugat

PostPosted: Wed Nov 21, 2007 5:42 pm    Post subject: Reply with quote

Yo lo use con la toucam Razz el de atik, y la verdad es que a mi me lo volvia todo de color azul, no se si co nla atik sera mejor ya que se hizo para esa y no para la toucam
_________________
Losmandy g11 | Takahashi TSA-102 | SW 80ED | Canon 350D | Atik 16IC
Back to top
View user's profile Send private message  
neozenit
Arrectis auribus
Arrectis auribus


Joined: 28 Sep 2006
Posts: 646

PostPosted: Wed Nov 21, 2007 6:51 pm    Post subject: Reply with quote

hola, me fui a opticas roma ayer y no lo tenian lo tienen que traer..
me lo comprare porque por ese precio... aunque tmbien he visto en ebay unos TS de 0.5 y unos GSO también de 0.5/0.3 por ese precio mas o menos
un saludo
_________________
...pero la fuerza del destino,
Nos hizo repetir,
Que si el invierno viene frió..
Quiero estar junto a ti...

NexStar 6 SE, DSI PRO + filtros RGB, reductor focal Atik de 0.5 y una cuña de diseño propio en proyecto Smile
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Instrumentos y sistemas ópticos All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts Sticky: NGC 281 (tema muy interesante sobre c... CARLES TUDELA Astrofotografia con DSLR 41 Mon Dec 31, 2007 12:53 am View latest post
bosch
No new posts Sticky: foro Yahoo sobre tránsitos extrasolares cometas Astronomía y técnicas afines 2 Fri May 11, 2007 1:56 pm View latest post
cometas
No new posts reductor focal ccd antonxda2 Instrumentos y sistemas ópticos 0 Mon Dec 03, 2007 11:07 am View latest post
antonxda2
No new posts Reductor de focal ferhugar Fotografía planetaria 1 Mon Mar 19, 2007 7:48 pm View latest post
LinP
No new posts Ayuda con Reductor de focal ferhugar Fotografía planetaria 3 Sun Mar 18, 2007 9:40 pm View latest post
ferhugar



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License