.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Agradecimiento publico al forero Nazgull

 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Indice general
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
Papillon
Asiduo
Asiduo


Joined: 13 Aug 2006
Posts: 121
Location: St Laurent (guayana francesa)

PostPosted: Fri Nov 16, 2007 6:16 pm    Post subject: Agradecimiento publico al forero Nazgull Reply with quote

Hace poco mas de 1 mes llegue a un acuerdo con Nazgull para comprar la Orion Solarsystem II que vendia, el envio se acordo certificado urgente, por correos.
Al pasar casi 3 semanas me pongo en contacto de nuevo con el, ya que aun no la he recibido e inmediatamente cursa una reclamacion y le contestan que el paquete esta perdido y gracias a que el lo aseguro por su cuenta, se ha podido recuperar el dinero, sinceramente se ha portado como un caballero y me ha tenido siempre informado, y desde aquí se lo agradezco.
Por otra parte el tema de correos es lamentable, ni siquiera asegurando un pedido puede estar uno tranquilo, pero por lo menos han asumido su error y devuelven el dinero.
Desde aquí me gustaría aconsejar a los foreros que si acuerdan enviar alguna venta por correos, que aseguren el envio por el mismo importe al que lo vendan y que sea certificado.
Back to top
View user's profile Send private message   MSN Messenger
edulopez
Audi et alteram partem
Audi et alteram partem


Joined: 03 Mar 2006
Posts: 1566
Location: Alcalá de Guadaira, Sevilla

PostPosted: Sat Nov 17, 2007 12:39 am    Post subject: Reply with quote

habría que buscar en correos algún trabajador aficionado a la astronomía.
No es la primera vez que me encuentro comentarios sobre material astronómica que se pierde dirección Península-islas-península
_________________
FS-78, EQ6, tubo guia skylux 70/700. Nikon D50.prismáticos meade 10x50.
http://astrosurf.com/prometeo/
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
Papillon
Asiduo
Asiduo


Joined: 13 Aug 2006
Posts: 121
Location: St Laurent (guayana francesa)

PostPosted: Sat Nov 17, 2007 1:29 am    Post subject: Reply with quote

aquí en canarias entre Tenerife y Gran canaria han desaparecido en extrañas circunstancias 2 envios de sendas ccd starlight, desde una tienda hasta los clientes, aun estando aseguradas, me parece que la solucion fue cambiar las cámaras de caja.
Es una anecdota que se comento bastante.
Back to top
View user's profile Send private message   MSN Messenger
edulopez
Audi et alteram partem
Audi et alteram partem


Joined: 03 Mar 2006
Posts: 1566
Location: Alcalá de Guadaira, Sevilla

PostPosted: Sat Nov 17, 2007 1:39 am    Post subject: Reply with quote

Papillon wrote:
aquí en canarias entre Tenerife y Gran canaria han desaparecido en extrañas circunstancias 2 envios de sendas ccd starlight, desde una tienda hasta los clientes, aun estando aseguradas, me parece que la solucion fue cambiar las cámaras de caja.
Es una anecdota que se comento bastante.


un listillo
_________________
FS-78, EQ6, tubo guia skylux 70/700. Nikon D50.prismáticos meade 10x50.
http://astrosurf.com/prometeo/
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
Esteban
Asiduo
Asiduo


Joined: 26 Nov 2006
Posts: 151
Location: Torreperogil(Jaén)

PostPosted: Sat Nov 17, 2007 7:51 am    Post subject: Reply with quote

Que miedo, yo creia que estas cosas eran dificil que pasasen, hace un par de años mande mi espejo primario a Italia para aluminizarlo junto con otros de unos compañeros y no hubo problebas, pero leyendo esto es para pensarselo, tengo intención en breve de mandar otra partida de espejos así que me pensare si enviarlo por Correos. Gracias por los comentarios.SALUDOS Wink
_________________
Losmandy Gm8
ED 80 Sky Watcher
Canon 400D (sin modificar) y 350D (modificada)
Newton 320mm f/5 dobson(Construido por mi)
Back to top
View user's profile Send private message  
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Indice general All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts M27 de Nazgull David Serrano Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 0 Sat Sep 01, 2007 6:45 pm View latest post
David Serrano
No new posts M31 nueva y forero nuevo Kalyfa Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 18 Tue Aug 29, 2006 6:02 pm View latest post
Guest
No new posts Poner cara a cada forero edulopez Off-Topic 43 Sat Nov 10, 2007 2:06 pm View latest post
RBA
No new posts Agradecimiento a Canon y........ Jordi Gallego Temas generales 12 Wed May 17, 2006 10:16 am View latest post
nandorroloco
No new posts Agradecimiento a la sala cbi201214337 Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 7 Thu Jun 08, 2006 2:40 pm View latest post
LinP



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License