.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Agradecimiento a Canon y........
Goto page 1, 2  Next
 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Temas generales
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
Jordi Gallego
Ex umbra In Solem
Ex umbra In Solem


Joined: 29 Jan 2006
Posts: 2460
Location: Barcelona

PostPosted: Tue May 16, 2006 8:53 am    Post subject: Agradecimiento a Canon y........ Reply with quote

Hola a todos,

Como recordareis por variados posts en en este foro tenía un problema con mi 350D.

Bien, Canon ha reconocido que el problema existía y hoy me entregan una cámara totalmente nueva a la que además le ha quitado el filtro IR sin coste para mi Shocked

No tengo palabras de agradecimiento para Canon como marca y para SETELSA como servicio técnico por la yuda que me han prestado y por el soporte que prestan a sus clientes. Realmente será difícil que cambie de marca en el futuro Wink


Segunda parte
Como no las tenía todas conmigo, aprovechando la relación dolar/euro y un viaje de un amigo a New York, he hecho una compra: el sábado tendré en mis manos una Canon EOS 20Da de las pocas que quedan en el mercado Rolling Eyes

O sea que en cuanto la(s) pruebe, no os extrañe que ponga en venta la 350D modificada (la 20Da la quiero también para fotografíar pájaros Wink )

Saludos
Jordi
_________________
Takahashi FSQ 106N, Extender-Q
Losmandy GM-8, Takahashi EM-400, Atik 2HS, Canon 20Da
Back to top
View user's profile Send private message  
José Mª Piña
Master
Master


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 564
Location: Barcelona (España)

PostPosted: Tue May 16, 2006 9:26 am    Post subject: Reply with quote

Buenos días Jordi,

Pues es una verdadera satisfaccin, porque lo pasaste recuerdo bastante mal.

A mi también me tuvieron que cambiar la Canon350, por defectos en el movimiento del espejo, a nuestra vuelta de Hungria, lo comenté en el Foro también con inclusión de una de las fotografías dañadas del famoso lago, y claro ya no me fiaba y compramos la Canon 20D, este verano.

Ciertamente es un servicio muy agradable, aunque creo depende también del establecimiento en que la adquieres.

JMP
_________________
ASTRONOMIA PRACTICA y EXPERIMENTAL
http://www.invlumer.e.telefonica.net
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
Guest






PostPosted: Tue May 16, 2006 10:17 am    Post subject: Reply with quote

Hola

Enhorabuena Jordi por la compra

lástima que no haya sabido antes que posiblemente vendas tu 350d modificada, ya que el problema de ruido de mi 350d lo he resuelto a lo bestia, es decir, comprando otra nueva y vendiendo la otra a una amiga que la va a dedicar a usos mas normales.

Un saludo
Back to top
espeluznante
Ab uno discent omnes
Ab uno discent omnes


Joined: 21 Jan 2006
Posts: 1456
Location: Valdemorillo (Madrid)

PostPosted: Tue May 16, 2006 10:25 am    Post subject: Reply with quote

Hola

Perdon, el anterior mensaje es mio.

Un saludo
_________________
Takahashi FSQ 106ED f/5, Epsilon 160 f/3.3, FS-60 f/(5.9,f/4.4), Vixen VC200L (f/9, f/6.4), EQ6 Synscan, Canon 350D modificada, DSI II pro.

http://picasaweb.google.com/espeluznante33
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website MSN Messenger
Caliu
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 03 Nov 2005
Posts: 5034
Location: Castellò de la Plana-Països Catalans

PostPosted: Tue May 16, 2006 10:41 am    Post subject: Reply with quote

Estupendo Jordi, igual me la quedo yó Mr. Green, a ver, tu que estas en el foro de digital astro y estaras enterado, ¿es cierto que la 20Da solo funciona bien a ISO alto?, no se donde he leído que solo funciona bien a partir de ISO 800, otra cosa, el TC80N ¿lo volveras a operar y le pondras otra vez el conector original o lo incluiras en el pack de la 350D?, ya he pedido uno, pero si voy a tener 2 cámaras necesitarè otro ¿no?, es una buena oportunidad de tener una 350 e igual estoy siendo un poco egoista ya que hay algún compañero que no tiene y esta es una buena oportunidad de tenerla un pelín ma barata y encima ya modificada, por cierto, he hecho pruebas con el Stiletto y no caba de dar el foco con la cámara modificada, si alguien lo quiere se lo vendo por 150?, a mi me costò no hace mucho (2 meses) 229?, lleva un ocular y el CD de instrucciones.
_________________
https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
JE
Asiduo
Asiduo


Joined: 17 Jan 2006
Posts: 259
Location: Zaragoza

PostPosted: Tue May 16, 2006 11:14 am    Post subject: Bueno. .. (*Editado*) Reply with quote

... como veo que va deprisa, me apuntaría a la lista de espera....

Editado: por si no quedaba claro, me refería a lista de la cámara


Last edited by JE on Tue May 16, 2006 2:24 pm; edited 1 time in total
Back to top
View user's profile Send private message  
Maxi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3311
Location: Barcelona

PostPosted: Tue May 16, 2006 12:18 pm    Post subject: Reply with quote

Me alegro mucho Jordi, del desenlace, se positivo para tus intereses y bien por el SAT de Canon Razz

Sobre la venta de la nueva Canon 350D, seguro que te la quitan de las manos, pero como consejo , te diria que no te precipites y pruebes las dos en una salida con las mismas condiciones y con el mismo objeto, para luego valorar los datos obtenidos con ambas cámaras.

Haber si puedes escaparte con Abert y conmigo este fin de semana a Rassos Wink

Saludos
_________________
ASTROMODELISMO

http://www.telefonica.net/web2...../index.htm
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
ManoloL
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 29 Jan 2006
Posts: 2649
Location: Sierra Norte de Madrid

PostPosted: Tue May 16, 2006 2:10 pm    Post subject: Reply with quote

Caliu wrote:
si alguien lo quiere se lo vendo por 150?, a mi me costò no hace mucho (2 meses) 229?, lleva un ocular y el CD de instrucciones.


Apuntame, si alguien no se ha adelantado.
Ahora me voy corriendo a Madrid, pues tengo médicos.
Pero me da no se que en que en el coche va a venir conmigo algo un tanto pesado....
Saludos.
_________________
SW-ED80, MiniBorg 50-250mm para guiado, ETX70, EQ3 motorizada y con puerto de guiado artesanal, ToucamII (SC1), Canon EOS300D (de serie) y EOS 400D (sin filtro IR), Canon EFS18-55mm , EF 50mm f:1,4 y EF 20mm f:2,8; Sigma 70-300 mm APO; Filtro IDAS LPS y Losmandy G11 con Gemini.
Back to top
View user's profile Send private message  
LinP
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 2867
Location: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

PostPosted: Tue May 16, 2006 2:17 pm    Post subject: Reply with quote

Hola Jordi

Me alegro que al final tengas resuelto el tema, ya nos enseñarás tu nueva y flamante 20Da. Very Happy



Un saludo.
_________________
http://www.astrofotografia.es
http://www.astrosurf.com/linp

SkyM.15x70, SC66/400ED, ETX70, SW80/400, SW80/600ED, Mak102/1300, C150N, LX200 8", CN212, HEQ5 SS.
ToucamPro II(SPC mod.), QC Fusion, DFK21AF04, EOS350D, EOS400D+BG-E3, NikonD70, ST-2000XMC
Canon EF50 f/1.4 | EF17-40 f/4L USM | Sigma EX28 f/1.8 | EX70-200 f/2.8
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
ManoloL
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 29 Jan 2006
Posts: 2649
Location: Sierra Norte de Madrid

PostPosted: Tue May 16, 2006 10:40 pm    Post subject: Reply with quote

Hola Jordi:
Pues cuando te traigan la cámara ya puedes formar un club con Mexhunter y Jerry Lodriguss:
Los tres os habéis comprado la 20Da y los tres en USA. Bueno lo de Lodriguss lo supongo.
Ahora lo que te deseo es que te de magnificos resultados.

Saludos
_________________
SW-ED80, MiniBorg 50-250mm para guiado, ETX70, EQ3 motorizada y con puerto de guiado artesanal, ToucamII (SC1), Canon EOS300D (de serie) y EOS 400D (sin filtro IR), Canon EFS18-55mm , EF 50mm f:1,4 y EF 20mm f:2,8; Sigma 70-300 mm APO; Filtro IDAS LPS y Losmandy G11 con Gemini.
Back to top
View user's profile Send private message  
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Temas generales All times are GMT + 1 Hour
Goto page 1, 2  Next
Page 1 of 2
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts Agradecimiento a la sala cbi201214337 Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 7 Thu Jun 08, 2006 2:40 pm View latest post
LinP
No new posts Agradecimiento a Vicent y José Luis pepe_cuellar Indice general 5 Thu Aug 30, 2007 7:46 pm View latest post
pepe_cuellar
No new posts Agradecimiento publico al forero Nazgull Papillon Indice general 4 Sat Nov 17, 2007 7:51 am View latest post
Esteban
No new posts Canon 350D vs Canon 400D : Ruido de L... H-Alfa Instrumentos y sistemas ópticos 13 Fri Oct 27, 2006 12:58 am View latest post
Jordi Gallego
No new posts Canon EF 200 f2.8 L II USM Xavi Cámaras y accesorios para fotografía 34 Mon Jan 29, 2007 11:50 am View latest post
edif300



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License