|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
pepe_cuellar Colaborador
Joined: 31 Oct 2006 Posts: 384 Location: Guadalajara, Jalisco, México
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 7:07 pm Post subject: Ayuda: problemas con la DSI2 de MEADE |
|
|
Hola a todos! Acabo de adquirir una DSI2 y estoy teniendo problemas con los DarkFrames, pues cuando los tomo me dice el programa que tome Dark Frames (cuando los acabo de tomar) y no los guarda en la carpeta. O a veces sà los guarda pero cuando los quiero usar para subtraerlos al tomar imágenes o hacer previews me dice que no encontró ningún DarkFrame, cuando en la carpeta de DarkFrames sà está el darkframe. Lo raro es que esto sólo me sucede en la laptop (toshiba celeron 1.8Ghz, 512Mb RAM, 30Gb Disco Duro, USB 2.0) y en mi PC de escritorio todo funciona a la perfección. La versión del Envisage que tengo es la 3.
Gracias de antemano por su ayuda.
Pepe Cuéllar. _________________ Astroweb de Pepe Cuéllar:
http://astrosurf.bravehost.com |
|
Back to top |
|
|
Blick Participante
|
Posted: Sat Feb 10, 2007 7:21 pm Post subject: |
|
|
Puede ser que en el laptop tengas instalado un driver para alguna otra cámara o dispositivo USB con el que el driver de la DSI II es incompatible.
Prueba a desinstalar o desconectar algo de los puertos USB.
también puedes bajarte de la pagina de Meade la última version del AutoStar Suite, que incluye la 5.85 de Envisage. Tienes que registrarte, pero es gratis.
Saludos _________________ Aldous Huxley escribió: "Nunca es igual saber la verdad por uno mismo que tener que escucharla por otro."
Vixen VMC200L - SW ED80 - WO ZS66SD
TS GSO Nw 8" f/4 - LXD75 Nw 6" f/5
SW Mak 102/1300 - ETX70AT
EQ6 Pro SS - EQ5 con motores y ST4
Meade DSI II Color - Canon EOS 400D
QC Pro 4000 SC1/mod.
Skymaster 15x70 - Meade 10x50 |
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site