.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Hola, me presento....
Goto page Previous  1, 2
 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Indice general
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
quentin
Ocasional
Ocasional


Joined: 16 Sep 2007
Posts: 11

PostPosted: Mon Sep 17, 2007 12:11 am    Post subject: Reply with quote

Pues lo de las salidas me parece muy interesante. Espero apuntarme a alguna, ya esta afición creo que es mejor no desarrollarla en solitario Wink .
Back to top
View user's profile Send private message   MSN Messenger
antonxda2
Asiduo
Asiduo


Joined: 03 Apr 2007
Posts: 77
Location: Rotgla-Corberá (Valencia)

PostPosted: Mon Sep 17, 2007 11:20 am    Post subject: Reply with quote

hola..yo también llevo poco tiempo en esto..y para empezar me compré un sky watcher 130/900 reflector que como te han dicho igual que a mi es un todoterreno yo por ahora solo lo he gastado en planetaria e incluso he hecho alguna foto con el de la luna aunque la cámara es mas bien mala,puedes verla en la parte de este foro en fotografia planetaria.espero sacarle mucho rendimiento y por ahora estoy contento..lo compré por 220 euros.un saludo
Back to top
View user's profile Send private message  
Arcturus
Participante
Participante


Joined: 19 May 2007
Posts: 46
Location: Bruselas

PostPosted: Mon Sep 17, 2007 6:12 pm    Post subject: Reply with quote

Bienvenido al foro.

No has podido elegir mejor sitio. Aquí encontrarás auténticos máquinas en la materia. Pero ten cuidado que engancha.

Un abrazo y bienvenido de nuevo.

Jesús (Arcturus)
Back to top
View user's profile Send private message  
quentin
Ocasional
Ocasional


Joined: 16 Sep 2007
Posts: 11

PostPosted: Fri Sep 28, 2007 8:46 pm    Post subject: Reply with quote

Gracias por las respuestas. Creo que al final me haré con el Celestron Astromaster 130 EQ, y le sacaré todo el provecho que esté a mi alcance... Wink
Back to top
View user's profile Send private message   MSN Messenger
alf295
Ad astra per aspera
Ad astra per aspera


Joined: 06 Oct 2006
Posts: 755

PostPosted: Sat Sep 29, 2007 8:35 am    Post subject: Reply with quote

Welcome quentin, yo siempre voy al Km24.No te asustes que muchas veces estoy solo en el Km24.Para empezar tienes un cielo bueno, podrás reconocer con facilidad las constelaciones.
Los que estamos enganchados con la astrofoto verás todo el tinglado que tenemos montado.No te cortes que te lo pasarás bien.
Saludos.
_________________
Takahashi F60C, Takahashi F76, Takahashi 120 TSA, Losmandy GM8, Canon EOS Ra
Back to top
View user's profile Send private message  
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Indice general All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2
Page 2 of 2
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts hola amigos me presento mursiya Presentaciones 6 Fri May 11, 2007 5:58 pm View latest post
mursiya
No new posts Me presento. mexhunter Presentaciones 15 Tue Apr 25, 2006 5:00 pm View latest post
mexhunter
No new posts Me presento Guest Presentaciones 17 Thu May 25, 2006 10:30 pm View latest post
Adrian
No new posts Me presento denon Presentaciones 10 Thu Nov 08, 2007 1:18 pm View latest post
Tirulix
No new posts Me presento Nolt Presentaciones 10 Wed Nov 28, 2007 7:27 pm View latest post
mexhunter



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License