.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

me presento formalmente y os recomiendo..

 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Indice general
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
alphalyrae



Joined: 03 Nov 2007
Posts: 2

PostPosted: Sun Nov 04, 2007 11:34 pm    Post subject: me presento formalmente y os recomiendo.. Reply with quote

Hola!

Soy nuevo en este foro, os recomiendo que os paséis por el subforo de:

Astrofotografía -> Salidas de observación y astrofotografía


Ahí he dejado un post con una salida que haremos por Ãvila dentro de poco, y que seguro os interesa a todos los aficionados que os estéis iniciando en la Astronomía. Si bien, al profesor que viene también le podréis hacer preguntas sobre Astrofotografía, él tiene equipo CCD; si me lo decís, le puedo pedir que también se lo lleve.

Por favor, le pido a los señores moderadores me indiquen (por mensaje privado, o por correo electrónico) si hay alguna disconformidad con la manera de poner el anuncio-post de esta salida. Tan sólo pretendo que, a un precio razonable, se pueda disfrutar de un fin de semana instructivo y que lo pasemos bien en buena compañía.

Gracias, saludos,
Javier Vega


Last edited by alphalyrae on Sun Nov 04, 2007 11:44 pm; edited 1 time in total
Back to top
View user's profile Send private message  
Xavi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3985
Location: Barcelona (Catalunya)

PostPosted: Sun Nov 04, 2007 11:42 pm    Post subject: Reply with quote

Bienvenido Javier

Lo lógico hubiera sido primero presentarse y después poner el anuncio Very Happy
Creo que ya se han organizado propuestas de ese tipo y no debería haber problema si la propuesta es con fines didácticos y no exlusivamente lucrativos. Pero como somos un grupo de 10 moderadores que decidimos, ya se te comunicará en privado cualquier inconveniente, si lo hubiera.

Un saludo
_________________
WEB XAVI http://xavi.allhyper.com FORUM ASTROCAT http://www.takeforum.com/forum/astrocat.html
SkyMaster 12x60 / C-150N f5 / SW Mak 90 f14 / C9.25 f10
CG-4 / GM-8
Canon EOS 350D / Philips SPC 900NC / Atik 16IC
Canon EF-S 18-55 f3.5-5.6 / Canon EF 70-200 f2.8 L USM / EF 2x II
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
alphalyrae



Joined: 03 Nov 2007
Posts: 2

PostPosted: Sun Nov 04, 2007 11:59 pm    Post subject: Reply with quote

Hola, gracias, Xavi

Es verdad, en el foro lo he hecho al revés, pido perdón.

Ayer cuando me registré, envié un correo al webmaster, acabo de revisar mi correo y veo que fue enviado a admin@site
De acuerdo, háblalo con él y con tus otros compañeros moderadores. Efectivamente eso es lo que pretendo, que sea didáctico; inicialmente me parece lo más apropiado ofrecer un Cursillo Básico, a disposición de los foreros que se están iniciando, así también nos vais conociendo. Luego, si quisierais algo más avanzado, estamos abiertos a cualquier propuesta, podemos confeccionaros cualquier viaje a la carta al destino que nos digáis, quién sabe, Tenerife? Wink

Un saludo, gracias de nuevo,
Javier Vega
Back to top
View user's profile Send private message  
Xavi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3985
Location: Barcelona (Catalunya)

PostPosted: Mon Nov 05, 2007 12:15 am    Post subject: Reply with quote

alphalyrae wrote:
Ayer cuando me registré, envié un correo al webmaster

OK correcto

alphalyrae wrote:
Tenerife? Wink

No estaría mal Laughing
_________________
WEB XAVI http://xavi.allhyper.com FORUM ASTROCAT http://www.takeforum.com/forum/astrocat.html
SkyMaster 12x60 / C-150N f5 / SW Mak 90 f14 / C9.25 f10
CG-4 / GM-8
Canon EOS 350D / Philips SPC 900NC / Atik 16IC
Canon EF-S 18-55 f3.5-5.6 / Canon EF 70-200 f2.8 L USM / EF 2x II
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Indice general All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 1
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts me presento topo Presentaciones 25 Sat Oct 14, 2006 6:44 pm View latest post
mexhunter
No new posts Me presento con M42 Martiantalez Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 22 Tue Feb 06, 2007 6:43 pm View latest post
Martiantalez
No new posts me presento elzanjeado Fotografía planetaria 2 Thu Dec 27, 2007 4:38 pm View latest post
altamira_obs
No new posts Me presento. mexhunter Presentaciones 15 Tue Apr 25, 2006 5:00 pm View latest post
mexhunter
No new posts Me presento JuanmiGP Presentaciones 8 Mon Aug 21, 2006 11:14 pm View latest post
LinP



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License