|
| Author |
Message |
Jordi Gallego Ex umbra In Solem

|
Posted: Mon Oct 30, 2006 6:12 pm Post subject: |
|
|
Hola Maxi, muy muy bonita, el colorido me agrada mucho. Supongo que estarás satisfecho de la operación que le hiciste a tu Canon verdad?
Muchas felicitaciones y saludos
Jordi _________________ Takahashi FSQ 106N, Extender-Q
Losmandy GM-8, Takahashi EM-400, Atik 2HS, Canon 20Da |
|
| Back to top |
|
 |
NGC2023 Asiduo

|
Posted: Mon Oct 30, 2006 6:30 pm Post subject: |
|
|
Que pasada! Acabo de hacer esa misma toma con una exposición y equipo parecidos y no saco ni la mitad de detalle. ¿Está hecha con una 20D?
Saludos y enhorabuena _________________ Pablo Canedo |
|
| Back to top |
|
 |
Maxi Omnes una manet nox

|
Posted: Mon Oct 30, 2006 6:48 pm Post subject: |
|
|
Esta Hecha con una 350D, sin filtro IR y la verdad, que se nota un montón, la diferencia entre que la cámara que tenga este filtro y que no lo tenga, te ahorras tiempo de exposición y ganas bastante en la captura de longuitudes de onda, esquivas
Pues Xavi lo que cometaba antes, en el portátil, no me gusta mucho como queda en cambio en el CRT, me parece el conjunto muy equilibrado, de todos modos he imprimida la imagen en la Laser en color y visto el resultado con luz de dÃa y con la apariencia con el CRT es casi identica en cambio con la pantalla plana, parecen dos tomas totalmente difrentes , me parece que hay pantallas planas tipo calidad CRT que utilizan la gente del mundo del grafismo, pero valen una pasta
Saludos _________________ ASTROMODELISMO
http://www.telefonica.net/web2...../index.htm |
|
| Back to top |
|
 |
Kalyfa Asiduo

|
Posted: Mon Oct 30, 2006 7:21 pm Post subject: |
|
|
Felicidades Maxi te ha quedado de libro, me encanta. Al final acabaremos todos con las canon sin filtro, nada mas veo ventajas
Un saludo _________________ Tak.Fs102, Tak.Fs60C, Losmandy G11 con Fs2, Canon 350D (modif.), CCD meade dsi proII. |
|
| Back to top |
|
 |
Madmartigan Master

|
Posted: Mon Oct 30, 2006 7:23 pm Post subject: |
|
|
Vas como una
Para mi tu mejor foto, nada que objetar  _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
Tomás Mazón Ab uno discent omnes

Joined: 24 Oct 2005 Posts: 1364 Location: Villanueva de la Serena (Badajoz)
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 7:31 pm Post subject: |
|
|
Muy buena Maxi, me gusta mucho la nebulosa que hay en la base de la cabeza del caballo, la que no tiene apenas color. Pocas veces la he visto asÃ.
En cuanto a lo que te comentan del color, también me parece que las zonas negras están muy negras, no sé. OlvÃdate del monitor y mira el histograma, que no arranque muy cerca del punto negro.
Bueno, felicidades por la foto. _________________ ASA N10 f:3.8 | WO 80/480 triplete + TVx0.80 | 350D sin filtro | Losmandy G11 Gemini |
|
| Back to top |
|
 |
Caliu Omnes una manet nox

Joined: 03 Nov 2005 Posts: 5034 Location: Castellò de la Plana-Països Catalans
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 7:36 pm Post subject: |
|
|
Creo que tema está en lo que comentan algunos compañeros, el valor del fondo es demasiado bajo, creo que ahi hay mucho mas rojo por todas partes.
La Llama muy buena y el resplandor de la cocorota te ha quedado muy bien  _________________ https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
 |
|
| Back to top |
|
 |
Maxi Omnes una manet nox

|
Posted: Mon Oct 30, 2006 7:44 pm Post subject: |
|
|
Gracia a todos.
El problema de sacar luz al fondo es que solo aparece ruido y artefactos, recordar que solo son 5 tomas y esta claro que de donde no hay no se puede sacar , de hecho me ha sorprendido gratamente y lo desconocia, que debajo de la nebulosa roja hubiese tanto gas y que este apareciera en la fotografia
Intentare subieros la toma en bruto para que os entretengais un rato
Saludos _________________ ASTROMODELISMO
http://www.telefonica.net/web2...../index.htm
Last edited by Maxi on Mon Oct 30, 2006 7:55 pm; edited 1 time in total |
|
| Back to top |
|
 |
mexhunter Ab uno discent omnes

|
Posted: Mon Oct 30, 2006 7:50 pm Post subject: |
|
|
Hola Maxi:
Muy buena, realmente está a un nivel muy alto.
Muchos saludos |
|
| Back to top |
|
 |
espeluznante Ab uno discent omnes

Joined: 21 Jan 2006 Posts: 1456 Location: Valdemorillo (Madrid)
|
Posted: Mon Oct 30, 2006 7:53 pm Post subject: |
|
|
Hola Maxi
Realmente has puesto el nivel muy alto y no ha hecho mas que empezar el otoño-invierno . Concretamente la zona de la Llama es perfecta.
Un saludo _________________ Takahashi FSQ 106ED f/5, Epsilon 160 f/3.3, FS-60 f/(5.9,f/4.4), Vixen VC200L (f/9, f/6.4), EQ6 Synscan, Canon 350D modificada, DSI II pro.
http://picasaweb.google.com/espeluznante33 |
|
| Back to top |
|
 |
|