|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: Astrofotografía :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica
|
|
|
Author |
Message |
Jordi Gallego Ex umbra In Solem

|
Posted: Wed Oct 24, 2007 10:36 pm Post subject: |
|
|
Hola Daniel, muy buen intento . Ya me gustará ami sacar algo así de bien la primera vez que lo intente!
Saludos
Jordi _________________ Takahashi FSQ 106N, Extender-Q
Losmandy GM-8, Takahashi EM-400, Atik 2HS, Canon 20Da |
|
Back to top |
|
 |
alf295 Ad astra per aspera

|
Posted: Thu Oct 25, 2007 7:56 am Post subject: |
|
|
Hola Jordi, algún día explicarás como va el Pegasus 21?
Saludos. _________________ Takahashi F60C, Takahashi F76, Takahashi 120 TSA,
Am5, Asiair, asi2600mc, asi533mm, asi585mc, Canon Ra |
|
Back to top |
|
 |
Jordi Gallego Ex umbra In Solem

|
Posted: Fri Oct 26, 2007 7:41 pm Post subject: |
|
|
Hola,
Daniel, con tu permiso contesto a Alf en medio de tu hilo
alf295 wrote: | Hola Jordi, algún día explicarás como va el Pegasus 21? |
Hola Alf, el software Pegasus 21 que acompaña a la EM me ha funcionado muy bien, a la primera y sin problemas. Es razonablemente preciso: el primer día con una puesta en estación todavía mediana y estando apuntando al cenit me clavó con mucha precisión IC2118 que estaba casi saliendo por el horizonte.
Es todo lo que se necesita para tirar de GOTO. Sin embargo no es muy práctico para localizar objetos sobre todo si no lo tienes en pantalla, ya que los métodos de actuación son seleccionar un objeto clicando sobre él o bien introducir AR y DEC.
Por esa razón, a día de hoy ya tengo instalado The Sky pues es mucho más flexible a la hora de seleccionar objetos y me permite además jugar con el encuadre de la cámara, cosa que hasta ahora hacía con cartes Du Ciel
Saludos
Jordi _________________ Takahashi FSQ 106N, Extender-Q
Losmandy GM-8, Takahashi EM-400, Atik 2HS, Canon 20Da |
|
Back to top |
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site