|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
astroreus Ad astra per aspera
Joined: 24 Apr 2006 Posts: 804 Location: Reus (Tarragona) por trabajo, de corazón Villena (Alicante)
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 9:05 am Post subject: |
|
|
edulopez wrote: | podriais probar con un poco de grasa a ver si mejora |
¿donde pongo la grasa??
Ayer la abrà y donde están los engranajes está perfecto. Parece más bien un ruido "electrónico" de los motores... pero molesta unn huevo.....
A ver si alguien me echa un cable.....
Un saludo, Vicente
PD: Pelu, me huelo que dentro de poco tendrás una HEQ5 Syntrek entre tus manos.... _________________ SW 80ED, ETX 90 MEADE, SW 200/1000, HEQ5 Syntrek, LPI MEADE, PRISMÃTICOS MEADE 10X50, PANASONIC LUMIX FZ30...
http://www.Astroreus.es |
|
Back to top |
|
|
Nosotros Asiduo
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 11:58 am Post subject: |
|
|
Yo tengo la Syntrek y hace ese ruidicillo (para nada molesto, en mi caso), más que grillos, parece un sonido pendular, sui sui, como un ligero silbido. |
|
Back to top |
|
|
Sherpa-rs Master
Joined: 22 May 2006 Posts: 512 Location: Hospi/Rubà ( Emigrando a Rubà en breve)
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 12:13 pm Post subject: |
|
|
A mi en la Eq6 también hace ese silbido, y lo pregunté a la tienda y me dijeron que todo normal, que era el ruido de los motores.
Depende mucho de la situación, si estas solo a oscuras y sin ruido si que se escucha pero es muy muy debil ,al menos en mi caso.
Un Saludo. _________________ Skywatcher 200/1000, EQ6 SS Pro, Skylux 70/700, Konus 114/910, SPC900nc, Canon 350D (18-55). |
|
Back to top |
|
|
astroreus Ad astra per aspera
Joined: 24 Apr 2006 Posts: 804 Location: Reus (Tarragona) por trabajo, de corazón Villena (Alicante)
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 5:43 pm Post subject: |
|
|
Hola.....
Vale, o sea que pensáis qu es normal. Lo que pasa es que me jode mucho que haga ese ruido cuando mi EQ5 era silenciosa total. Supongo que lo que hay que hacer es ignorarlo.
Gracias....
Un saldo, Vicente
PD: Para los que tengan Syntrek que miren mi otro hilo sobre autoguiado. Estoy intrigado si con el cable que dan a pelo y sin relés se puede autoguiar... _________________ SW 80ED, ETX 90 MEADE, SW 200/1000, HEQ5 Syntrek, LPI MEADE, PRISMÃTICOS MEADE 10X50, PANASONIC LUMIX FZ30...
http://www.Astroreus.es |
|
Back to top |
|
|
Nosotros Asiduo
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 9:43 pm Post subject: |
|
|
Yo, en el caso del autoguiado no te puedo ayudar, todavÃa no he llegado ahÃ, pasito a pasito a bazar perpignan
Saludos. |
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site