|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
Caliu Omnes una manet nox
Joined: 03 Nov 2005 Posts: 5034 Location: Castellò de la Plana-Països Catalans
|
Posted: Sun Aug 12, 2007 9:01 pm Post subject: fotos de la peña de astroayna |
|
|
Bueno, a ver si conocéis a alguno, hay un chaval que se me ha olvidado el nombre (el amigacho de vi100) y tampoco tengo fotos de los maravillosos Gabriel y Ana (algunos los conocereis de fotastro) ni tampoco de Josep Ferrer y Laura (también de fotastro), en fin, esto es lo que saqué ayer por la tarde mientras estabamos montando:
VISTA GENERAL DEL CAMPO DE "OPERASIONES"
José ANGEL, MILA Y LA HIJA DE AMBOS que también se llama MILA
EL REY DEL MAMBO, o seasé MOISÉS, es el "creador" de ASTROAYNA
EL MAESTRO DE LOS MAESTROS, este "sujeto" se merece un comentario aparte por su culpa estoy viciado con la astrofotografia, es capaz de hacer fotos con su C8 a f/6.3 sin hacer una sola correción, sus puestas en estación son antologicas, por supuesto que hace la deriva pero le tiene cogido el truco de tal forma que en pocos minutos lo tiene hecho y dice que el autoguiado son mariconadas se llama JOSÉ Luis RAMOS alias ORIÓN, es de Valverde del Camino (Huelva) y es un verdadero "crack", lo quiero un montón
EL COLEGA VI100, COMPAÑERO DE ESTE FORO Y UNA VERDADERA AUTORIDAD EN CCD
SU COLEGA (SE ME HA OLVIDAD SU NOMBRE )
NUESTRO AMIGACHO TIRULIX
EL TIO SERGIO DE SEVILLA (LA ASTRONOMIA ES SU FUERTE)
ESTA "RATA" ES EL INEFABLE FRANCISCO JAVIER MORA ALIAS "ZAPI", EL DEL ARTICULITO DE TRIBUNA QUE NOS PUSO A PARIR A LOS ASTROFOTOGRAFOS CON EL ROLLO DEL ROMANTICISMO PERDIDO , ES UN FIERA Y SOBRE TODO UN BUEN TIO, ES EL CALICO ELECTRONICO
SI ALGUIEN ENCARNA A LA PERFECCIÓN EL ESPIRITU DE ASTROAYANA ESE ES ANGEN PEREZ "PIRIQUITIN", CACHONDEO A RAUDALES, CON ESTE TIPEJO NO TE PUEDES ABURRIR ES EL AFORTUNADO Y FELZ POSEEDOR DE U FLAMANTE RICHAL QUETIÉEEE
POR ULTIMO UN SERVIDOR "RETRATAO" MIENTRAS RETRATABA A LA PEÑA
también vino Maxi, (hay que joderse con las cosas de gran campo que sacó asi a lo tonto como quien no quiere la cosa ), lo que pasa es que cuando vino esta ya todo tan oscuro que no me acordé de hecharle una afotico _________________ https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
|
|
Back to top |
|
|
Knita Master
|
Posted: Mon Aug 13, 2007 8:50 am Post subject: |
|
|
Gracias por las fotos Caliu, se nota en el ambiente que os lo pasasteis en grande
Miguel _________________ A&M - Takahashi - Borg - VC200L- STV - Losmandy G11 - GPD2 - Canon modificada |
|
Back to top |
|
|
bosch Dies diem docet
|
Posted: Tue Aug 14, 2007 10:25 am Post subject: |
|
|
Me alegro que disfrutarais del encuentro. _________________ Daniel Bosch Portell
C9.25 CG5 + C80ED + 350D (no mod.) + 400D (modificada) + SPC900 (modificada) + Losmandy G11 Gemini v.4 + FSQ106ED + extender Q F/8.0 + reductor F/3.6
http://astrosurf.com/bosch
boschportell@hotmail.com |
|
Back to top |
|
|
vi100 Asiduo
Joined: 06 Jun 2006 Posts: 93 Location: Santa Pola (Alacant)
|
Posted: Tue Aug 14, 2007 4:44 pm Post subject: |
|
|
Venga, Caliu...
A tà te sienta mejor esta foto
... esa harmónicaaaaa
El compañero "sin nombre" es José Sebastián, también de Santa Pola.
Caliu, todo un placer haber coincidido otro año más contigo. Un abrazo. _________________ Meade LX200 10"
SBIG ST-7XME
SW ED80 on CG5-GT
Vixen ED102S OTA
----------------------------
MPC J49 Observatorio Santa Pola
www.buscandocometas.com |
|
Back to top |
|
|
Jordi Gallego Ex umbra In Solem
|
Posted: Thu Aug 16, 2007 7:40 pm Post subject: |
|
|
Gracias por poner las fotos Caliu, me alegro que lo pasarais bien
Saludos
Jordi _________________ Takahashi FSQ 106N, Extender-Q
Losmandy GM-8, Takahashi EM-400, Atik 2HS, Canon 20Da |
|
Back to top |
|
|
Gabriel y Ana Ocasional
|
Posted: Mon Sep 03, 2007 4:39 pm Post subject: |
|
|
Hola Caliu,
Ya estoy de vuelta de mis vacaciones y como me dijiste en Fuente del Taif, que el foro este es buenÃsimo, pues na, a darse de alta. Asà que ya teneis a un pesado como yo por estos lares.
Lástima que estuviese cenando en la casa y no salà en tus fotos. Asà que os paso una de nosotros dos del dÃa siguiente junto al telescopio que trajo del RETA Oscar González Regueira.
A Juanjo y a Ãngel también les gustó bastante.
Un saludo a todos los foreros.
Gabriel
Ana y yo, junto al telescopio de 12.5 pulgadas
Juanjo y Ãngel, junto a él también. _________________ ED80 S-W
Montura EQ5 con GOTO
EOS 400D
portátil Compaq Armada E-500
Tubo GuÃa S-W 70mm.
Toucam I |
|
Back to top |
|
|
Caliu Omnes una manet nox
Joined: 03 Nov 2005 Posts: 5034 Location: Castellò de la Plana-Països Catalans
|
Posted: Mon Sep 03, 2007 7:03 pm Post subject: |
|
|
ahi va la ostiaaaaaaaaaaaaaa, eso es una montura y lo demás tonterias, el tubo parece un RC de los de verdad ¿no? , Gabriel, me alegro mucho de verte por este foro, también a tu encantadora y atenta esposa Ana, sois una pareja de cracks , ojalá mi mujer fuera asÃ...¿o no? estariamos en la ruinaaaaaaaaaaaaaaaaa , ya verás como el tio caliu no engaña y este foro es el mejor con diferencia de astrofotografia.
Un abrazote a ti, a tu mujer y a la pequeñina _________________ https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
|
|
Back to top |
|
|
Xavi Omnes una manet nox
Joined: 21 Oct 2005 Posts: 3985 Location: Barcelona (Catalunya)
|
Posted: Mon Sep 03, 2007 7:15 pm Post subject: |
|
|
Esa montura es como mi gm8 pero con obesidad mórbida
Bienvenidos pareja
_________________ WEB XAVI http://xavi.allhyper.com FORUM ASTROCAT http://www.takeforum.com/forum/astrocat.html
SkyMaster 12x60 / C-150N f5 / SW Mak 90 f14 / C9.25 f10
CG-4 / GM-8
Canon EOS 350D / Philips SPC 900NC / Atik 16IC
Canon EF-S 18-55 f3.5-5.6 / Canon EF 70-200 f2.8 L USM / EF 2x II |
|
Back to top |
|
|
procy Asiduo
|
Posted: Tue Dec 04, 2007 4:40 pm Post subject: |
|
|
Buenoooo, si se me habÃa pasao este post!!!
Que yo también estuveeee!!!! pero el viernes solo y un rato nada mas..., que tenÃa compromisos en el observatorio ese finde
Bueno, un saludo a todos con retraso. Me alegró mucho conocer a tanta gente maja _________________ Asociación Astronómica "Alba-5"
Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy/ |
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site