|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
pepe_cuellar Colaborador
Joined: 31 Oct 2006 Posts: 384 Location: Guadalajara, Jalisco, México
|
Posted: Tue Aug 28, 2007 7:51 pm Post subject: Agradecimiento a Vicent y José Luis |
|
|
Sólo quiero hacer público mi agradecimiento a Vicent Peris y José Luis Lamadrid por haberse dado un tiempo y venir hasta México a platicarnos sobre sus filosofÃa en la astrofotografÃa y sobre el PixInsight. La conferencia que impartieron el pasado sábado en la Ciudad de México fue fenomenal y todos lo que asistimos se los agradecemos profundamente y esperamos volver a verlos otra vez acá del otro lado del charco pronto.
Saludos y gracias!
Pepe Cuéllar. _________________ Astroweb de Pepe Cuéllar:
http://astrosurf.bravehost.com |
|
Back to top |
|
|
Carlos Milovic Guest
|
Posted: Wed Aug 29, 2007 2:00 am Post subject: |
|
|
A ver si me invitan a mi para la próxima jajajajaja
Muchas felicitaciones Pepe por esa iniciativa. En realidad es muy positivo que exista intercambio de experiencias entre nosotros mas alla de internet. Y sobretodo cuando se dan en el marco de un evento de lujo como el que se mandaron felicitaciones nuevamente.
Salu2
Carlos Milovic F. |
|
Back to top |
|
|
nandorroloco Dies diem docet
|
Posted: Wed Aug 29, 2007 9:40 am Post subject: |
|
|
Seguro que fue un evento muy interesante....
... yo aún no he tenido la ocasión.
Un saludo. _________________ LXD75 N-6EC, WO ZS80IIED, ETX70AT,
SPC900, Canon 350d (mod), Canon 400d, adaptador M42-EOS
Cosinon 50mm, Takumar 100mm, y Sigma 200mm todos m42 (de rosca)
Cosina 100-400 AF |
|
Back to top |
|
|
pepe_cuellar Colaborador
|
Posted: Wed Aug 29, 2007 7:06 pm Post subject: |
|
|
Carlos, también serÃa un honor tenerte por acá en alguna ocasión para que nos compartieras tus conocimientos y conocerte personalmente; la próxima reunión de este tipo que se haga, ten la seguridad que te vamos a invitar (aunque yo no lo organizé, fue la tienda Kosmos y César Cantú, pero tenemos el contacto directo).
Saludos!
|
Back to top |
|
|
vicent_peris Arrectis auribus
|
Posted: Thu Aug 30, 2007 2:41 pm Post subject: Re: Agradecimiento a Vicent y José Luis |
|
|
pepe_cuellar wrote: | Sólo quiero hacer público mi agradecimiento a Vicent Peris y José Luis Lamadrid por haberse dado un tiempo y venir hasta México a platicarnos sobre sus filosofÃa en la astrofotografÃa y sobre el PixInsight. La conferencia que impartieron el pasado sábado en la Ciudad de México fue fenomenal y todos lo que asistimos se los agradecemos profundamente y esperamos volver a verlos otra vez acá del otro lado del charco pronto.
Saludos y gracias!
Pepe Cuéllar. |
Hola Pepe,
muchas gracias, la verdad es que fue un placer conocerlos a todos, la acogida fue realmente buena, y a mà particularmente me hacÃa mucha ilusión conocer a gente de América dedicada a la astrofotografÃa. Nosotros lo que más esperamos es que hayamos plantado una pequeña semilla con nuestras conferencias, y que en el futuro dé sus frutos.
Ahora mismo estoy yo con mi pareja en Oaxaca, y el domingo partimos hacia España. Esta ciudad es genial, asà como sus yacimientos arqueológicos.
José Luis, por su parte, está también con su pareja haciendo una ruta por el sur de México en coche, asà que en estos momentos les he perdido la huella, aunque creo que pasarán por Oaxaca pronto.
Saludos,
Vicent. _________________ Tak FC100, Tak Epsilon180ED, Newton 25 cm f/5 SkyShark Optics Pedret + Baader MPCC, SW80ED, Gemini G41 Field + FS2, Nikon 180ED f/2,8, Nikon 105 f/2,5, Canon350D, Canon400D, ImagingSource DMK 31AF03.AS (1024x768 mono). |
|
Back to top |
|
|
pepe_cuellar Colaborador
|
Posted: Thu Aug 30, 2007 7:46 pm Post subject: |
|
|
Claro que dejaron una semilla en todos nosotros y se los agradecemos de verdad. ¡Qué bien que tuvieron oportunidad de visitar mas ciudades de México! Y si no conocieron Guadalajara, pues cuando vuelvan a México tienen que visitarla y ya saben, yo me encargo de hacerles un tour y recibirlos por acá.
Saludos y buen viaje de regreso a España.
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site