|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
astrogades Asiduo
|
Posted: Thu Aug 16, 2007 9:12 pm Post subject: |
|
|
Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras y comentarios, que animan al novato.
Estoy deseando hacer el procesado correcto para enseñaroslo.
Un fuerte abrazo a todos y repito, GRACIAS.
Jesús _________________
VISITA MI WEB EN:
http://www.astrogades.es/
Losmandy G-11 con Gemini L4.+ Celestrón C11+ Moonfish ED80 + Maskutov 90/1250 + Newton 114/900+ Canon EOS 350 D + Celestron CCD NexImage |
|
Back to top |
|
|
javi_cad Participante
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 2:43 am Post subject: |
|
|
Me encanta la foto, desde luego ha valido la pena todo el trabajito que ha costado.
saludos _________________ Mis equipos de observación
|
|
Back to top |
|
|
ManoloL In omnia paratus
Joined: 29 Jan 2006 Posts: 2649 Location: Sierra Norte de Madrid
|
Posted: Sat Aug 18, 2007 9:48 am Post subject: |
|
|
Hola a todos.
Felicidades por la imagen astrogades.
Me alegro de que te funcionara el tinglado y no resultaras estrangulado con tanto cable como me imagino que tuviste que montar, aunque si no utilizaste larga exposición para la cámara de guiado hay uno menos de los que yo monto.
En cuanto a las aberraciones de las esquinas, asegurate de que el aplanador que te vas a comprar te funcione con tu telescopio. Yo compré un Televue para el SW 80ED, que me costó como medio telescopio, y sus resultados no son lo que yo esperaba.
Saludos. _________________ SW-ED80, MiniBorg 50-250mm para guiado, ETX70, EQ3 motorizada y con puerto de guiado artesanal, ToucamII (SC1), Canon EOS300D (de serie) y EOS 400D (sin filtro IR), Canon EFS18-55mm , EF 50mm f:1,4 y EF 20mm f:2,8; Sigma 70-300 mm APO; Filtro IDAS LPS y Losmandy G11 con Gemini. |
|
Back to top |
|
|
astrogades Asiduo
|
Posted: Sun Aug 19, 2007 4:10 pm Post subject: |
|
|
Gracias a todos por vuestros comentarios.....
Bueno y como lo prometido es deuda....ahà os dejámos Maritxu y yo un nuevo procesado, ahora sà con todas las tomas realizadas....
Observareis ruido en la imágen, es normal puesto que aún no hemos calibrado el nivel de ruido, que eso lo dejaremos para el siguiente post....
Hemos rotado la imágen, para darle su belleza natural.....
Esperamos que sea del agrado,
Un saludo de Jesús y Maritxu.....
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site