|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
jahensan Asiduo

|
Posted: Tue Jul 17, 2007 9:35 am Post subject: |
|
|
Felicidades Espeluznante .
Cada vez que hay una "primera luz", las emociones saltan a la vista. "16" y para visual son un lujo....
Gracias por la review. Además de datos técnicos la astronomÃa son también emociones.
Saludos, buenos cielos....  _________________ Vixen Visac, Celestron C102,Losmandy G11+Gemini
TouCam Pro, Canon Eos 350D sin modificar, Atik 16IC, ST-9XE+CFW9, Objetivo Canon 18-55 (serie),Sigma 100-300
http://atlante.org.es/; http://astrosurf.com/atlante |
|
Back to top |
|
 |
Rapid9 Ocasional

|
Posted: Tue Jul 31, 2007 10:39 pm Post subject: |
|
|
Hola, me ha gustado mucho este tipo de review sobre el meade de 16", yo soy bastante novato en el tema, tengo un newton muy pequeño y no me hago a la idea de lo que se puede ver con algo como un 16" aunque leyendote algo mas me ha aclarado.
Mi idea es comprar algún telescopio mas o menos portable, ya que vivo en ciudad, he pensado mucho en un celestron nexstar 8" SE, pero me sale igual de caro que este pedazo meade de 16", aunque mi idea seria optar por el 12" y gastar el resto en oculares.
El presupuesto tampoco es tan amplio asi me gustarÃa saber si tuvieses que elegir un solo ocular con cual te quedarias después de la experiencia de esa noche? yo he pensado en un baader hyperion pero no se de cuantos mm.
ha sido difÃcil de transportar, montar, etc... lo consideráis practico? hay alguna fotografia de como queda todo a trozos? también tengo un coche pequeño.
Bueno perdón por el rollo es que para mi es bastante dinero y de momento poca experiencia con telescopios, siempre usando binoculares.
por cierto donde lo has comprado? alguna tienda con buenos precios?
muchas gracias por todo! |
|
Back to top |
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site