|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
bosch Dies diem docet
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 2:29 pm Post subject: |
|
|
Bueno Mex, te felicito por tan gran adquisición, espero que la disfrutes y que nos muestres sus posibilidades.
Por cierto, preferiste la versión en color sacrificando la sensibilidad? cual fue tu factor de decisión? (¿Cómo engañaste a la señora para el dispendio? ) _________________ Daniel Bosch Portell
C9.25 CG5 + C80ED + 350D (no mod.) + 400D (modificada) + SPC900 (modificada) + Losmandy G11 Gemini v.4 + FSQ106ED + extender Q F/8.0 + reductor F/3.6
http://astrosurf.com/bosch
boschportell@hotmail.com |
|
Back to top |
|
|
mexhunter Ab uno discent omnes
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 4:14 pm Post subject: |
|
|
Hola:
Ayer por la tarde-noche monté la cámara en el Epsilon, con la intención de acercarme al guiado, que en apariencia no tendrá problemas, pero no se pudo hacer por el clima.
Cometas: Ya pude hacer funcionar la cámara con el MaxinDL, porque aunque el modelo de la cámara no es especÃfico, hay una como SBIG Universal. Asà que ahora me voy a tirar un clavado en el manual. Gracias.
Quico: Es de color y realmente tengo un largo listado de preguntas sobre ella. No sé si fuera mucha molestia me enviaras tú email para hacerte dos o tres consultas en las que mucho agradecerÃa tú valiosa opinión.
Javier: O sea que muy puntual la estrella
Vicent: Tengo otro autoretrato con la DSI y una bolsa de palomitas
edulopez: Para nada.
bosch: La motivación en cierto sentido se puede resumir de forma muy sencilla, no soy profesional en astrofotografÃa, tampoco cientÃfico, solo soy fotógrafo aficionado, pero además la de color es lo mas parecido a lo que he estado haciendo con la Canon, y digo lo mas parecido porque en este momento me parecen dos mundos absolutamente distintos.
En cuanto al dispendio, le dije que habÃa comprado otra cámara, pero eludà decir el costo y por fortuna no me lo preguntó
Gracias a todos.
Muchos saludos _________________ http://www.astrophoto.com.mx/ |
|
Back to top |
|
|
altamira_obs Asiduo
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 8:27 pm Post subject: |
|
|
Mex, mi direccion es altamira_obs@hotmail.com y te ayudare con mucho gusto en todo lo que yo se sobre la cámara STL, como dice Ramon Naves es una forma de agradecer a todos los que me han enseñado a mi.
Saludos
Quico |
|
Back to top |
|
|
escilla Master
|
Posted: Fri Jul 20, 2007 9:52 pm Post subject: |
|
|
Hola Mex, enhorabuena por la cámara, con ella y el epsilon nos vas a dejar alucinados, seguro.
Un abrazo.
Jorge Garcia. NTO _________________ Jorge Garcia. NTO |
|
Back to top |
|
|
escilla Master
|
Posted: Fri Jul 20, 2007 9:54 pm Post subject: |
|
|
Antonio P. wrote: | Hola Mex,
Muchas felicidades por la adquisición, como ya te han dicho son "palabras mayores". Ahora a sacarle rendimiento y hacer buenas fotos.
Yo también he recibido la mÃa (hermana menor de la tuya )
http://www.artemisccd.co.uk/art_11002_pictures.htm
A ver si acompaña el tiempo y puedo poner alguna foto el próximo fin de semana.
Saludos,
Antonio. |
Que calladin te lo tenias antonio. Enhorabuena. ¿Filtros?
Saludos _________________ Jorge Garcia. NTO |
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site