|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
Esteban Asiduo

Joined: 26 Nov 2006 Posts: 151 Location: Torreperogil(Jaén)
|
Posted: Sat Jun 30, 2007 5:14 pm Post subject: ¿Donde puedo comprar discos de vidrio? |
|
|
Hola a todos,estoy interesado en comprar discos para tallar espejos,¿donde puedo encontrarlos a un precio asequible?,el tipo de vidrio serÃa ceramica o pyrex,bueno o borosilicato.En IMVO me venden Duran 50,pero me parece un poco caro.
Gracias por vuestra ayuda y saludos |
|
Back to top |
|
 |
edulopez Audi et alteram partem

Joined: 03 Mar 2006 Posts: 1566 Location: Alcalá de Guadaira, Sevilla
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 11:58 pm Post subject: |
|
|
de siempre he escuchado que los ojos de buey de los barcos son buenos para eso, me imagino que en cualquier tiens naútica los hay _________________ FS-78, EQ6, tubo guia skylux 70/700. Nikon D50.prismáticos meade 10x50.
http://astrosurf.com/prometeo/ |
|
Back to top |
|
 |
Plegue Participante

|
Posted: Wed Jul 11, 2007 3:39 pm Post subject: |
|
|
Hola Esteban, casualmente en estos dÃas en el foro del CAT ( Constructores de telescopios ) se está hablando del tema ya que un compañero del foro ha puesto a la venta los vidrios que le quedan para espejos de 150, 200 y 250 en Borosilicato y algunos en BVC ( vidrio negro) de 260 y otro de 310.
Este año en el RETA 2007 se va a hablar en especial del tallado de espejos de gran diámetro, veremos dos Dobson de 600 mm de diam alguno de 500 y supongo que varios de 400 etc.
Conecta con el CAT en http://es.groups.yahoo.com/gro.....lescopios/
y podrás encontrar información y ayuda.
El RETA de este año se celebrará en Aras de los Olmos en Valencia los dÃas 10, 11 y 12 de Agosto.
Plegue |
|
Back to top |
|
 |
Esteban Asiduo

Joined: 26 Nov 2006 Posts: 151 Location: Torreperogil(Jaén)
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 3:08 pm Post subject: |
|
|
Al final he comprado dos discos de Duran 50 en IMVO de 200 y 255,de todos modos intentare contactar con el foro de Cat a ver que me ofertan,muchas gracias por vuestra información  |
|
Back to top |
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site