|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
pelu Master
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 8:51 pm Post subject: Una parida que se me acaba de ocurrir |
|
|
tenÃa en la mano una placa digitalizadora para meter en el ordenador, y me he dado cuenta que está como aluminizada... Una cosa lleva a la otra, y se me ha ocurrido que para proteger las webcam Philips del ruido electromagnético que tanto les gusta, igual vale meterlas simplemente en una bolsa de pipas o de patatas fritas de esas metalizadas... A mi, como no la meta en un bloque de hormigón seguramente no me vale, pero si alguien tiene un ruido moderado, igual es un apaño... _________________ Un montón de trastos, alambre y cinta aislante ..... |
|
Back to top |
|
|
ManoloL In omnia paratus
Joined: 29 Jan 2006 Posts: 2649 Location: Sierra Norte de Madrid
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 9:07 pm Post subject: Re: Una parida que se me acaba de ocurrir |
|
|
pelu wrote: | tenÃa en la mano una placa digitalizadora para meter en el ordenador, y me he dado cuenta que está como aluminizada... Una cosa lleva a la otra, y se me ha ocurrido que para proteger las webcam Philips del ruido electromagnético que tanto les gusta, igual vale meterlas simplemente en una bolsa de pipas o de patatas fritas de esas metalizadas... A mi, como no la meta en un bloque de hormigón seguramente no me vale, pero si alguien tiene un ruido moderado, igual es un apaño... |
Hola Pelu:
El papel de aluminio te podria servir para ello.
Saludos. _________________ SW-ED80, MiniBorg 50-250mm para guiado, ETX70, EQ3 motorizada y con puerto de guiado artesanal, ToucamII (SC1), Canon EOS300D (de serie) y EOS 400D (sin filtro IR), Canon EFS18-55mm , EF 50mm f:1,4 y EF 20mm f:2,8; Sigma 70-300 mm APO; Filtro IDAS LPS y Losmandy G11 con Gemini. |
|
Back to top |
|
|
pelu Master
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 9:44 pm Post subject: Re: Una parida que se me acaba de ocurrir |
|
|
ManoloL wrote: |
El papel de aluminio te podria servir para ello.
Saludos. |
Hola Manolo.
Llegas tarde... no sabes las capas que tiene mi webcam. Parece una cebolla del espacio
Saludetes _________________ Un montón de trastos, alambre y cinta aislante ..... |
|
Back to top |
|
|
Jordi Sesé Asiduo
Joined: 01 Aug 2006 Posts: 286 Location: Barcelona / Caldes de Malavella (Girona)
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 9:46 pm Post subject: |
|
|
fotos! fotos! queremos fotos de la webcam encebollada!
Un saludo,
Jordi. _________________ Jordi Sesé
http://astrosurf.com/jsese
------
acromático SW120f5, Intes MN61
montura NexStar4 (modificada para montar otros tubos) y EQ5 (con motores meade DS y sistema de encoders NGC-MAX)
tubo guia Mak-102
toUcam Pro (mod SC3.2), toUcam ProII (sin mod) y 350d (sin modificar) |
|
Back to top |
|
|
nandorroloco Dies diem docet
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 10:21 pm Post subject: |
|
|
SÃ, porfa!! fotos del engendro!! _________________ LXD75 N-6EC, WO ZS80IIED, ETX70AT,
SPC900, Canon 350d (mod), Canon 400d, adaptador M42-EOS
Cosinon 50mm, Takumar 100mm, y Sigma 200mm todos m42 (de rosca)
Cosina 100-400 AF |
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site