|
Author |
Message |
mexhunter Ab uno discent omnes

|
|
Back to top |
|
 |
José L. Lamadrid Asiduo

|
Posted: Sat Jun 02, 2007 9:04 pm Post subject: |
|
|
hola Albert, yo creo que podrias terminarla de dejar bien si las estrellas que estan en el mismo nucleo que aparecen completamente blancas consiguieras recuperar el color, ya que se ha creado un corte de saturacion de color muy exagerado y esas estrellas son del mismo color que las que has saturado de amarillo, para mi quizás muy saturadas. Pero es una opinion solamente.
El ruido lo perdonamos, por que el tamaño de la imagen lo merece. ande o no ande tamaño grande.
Saludos José Luis Lamadrid |
|
Back to top |
|
 |
Albert Nulla dies sine linea

|
Posted: Sun Jun 03, 2007 10:50 am Post subject: |
|
|
José L. Lamadrid wrote: | hola Albert, yo creo que podrias terminarla de dejar bien si las estrellas que estan en el mismo nucleo que aparecen completamente blancas consiguieras recuperar el color, ya que se ha creado un corte de saturacion de color muy exagerado y esas estrellas son del mismo color que las que has saturado de amarillo, para mi quizás muy saturadas. Pero es una opinion solamente.
El ruido lo perdonamos, por que el tamaño de la imagen lo merece. ande o no ande tamaño grande.
Saludos José Luis Lamadrid |
Eso hare José Luis. Voy a hacer eso que me comentas y luego ya pondre la imagen en este hilo _________________ Losmandy G-11.
Takahashi TSA-102
Scopos 66 ED APO
Canon EOS 350D
Objetivo Canon 55-200mm f 4,5- 5,6 EF USM II
Atik 1C color
Atik 16 |
|
Back to top |
|
 |

|
Posted: Mon Jun 04, 2007 1:20 am Post subject: |
|
|
De nuevo:
Creo que ahora mas natural y con un color menos exagerado. también he inrementado la luminancia en la imagen. Aunque tiene ruido, para el poco de tiempo de exposición que tiene no me puedo quejar.
Last edited by Albert on Tue Jun 05, 2007 9:32 am; edited 6 times in total |
|
Back to top |
|
 |
escilla Master

|
Posted: Mon Jun 04, 2007 6:06 am Post subject: |
|
|
Bonito M13,
Lo que no me cuadran son los colores, pero ya sabes para gustos se hicieron los colores.
Saludos _________________ Jorge Garcia. NTO |
|
Back to top |
|
 |

|
Posted: Mon Jun 04, 2007 6:36 am Post subject: |
|
|
escilla wrote: | Bonito M13,
Lo que no me cuadran son los colores, pero ya sabes para gustos se hicieron los colores.
Saludos |
Pues es asi como me los capta la Canon. Me parece que no soy el unico que le salen estos colores. Supongo que sera eso. _________________ Losmandy G-11.
Takahashi TSA-102
Scopos 66 ED APO
Canon EOS 350D
Objetivo Canon 55-200mm f 4,5- 5,6 EF USM II
Atik 1C color
Atik 16 |
|
Back to top |
|
 |
|