|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
xapitecla Colaborador

|
Posted: Fri May 25, 2007 9:41 pm Post subject: |
|
|
¿principiante?. que calificativo me tendrÃa que poner yo?
en fin una buena imagen y si es de las primeras mejor aún.
Alf ya veo que te atreves con todo, estáss practicando bastante con el procesado, a mi tu retoque no me parece mal, pero claro yo no tengo ni idea, la verdad es que con el poco tiempo que tengo cada vez me parece mas complicado el procesado y cada vez admiro mas a los maestros de este foro..
en fin todo llegará.
Saludos _________________ SW ED-80 Pro; Meade LXD 75 Newton 6" Auto Star;
Tasco 60/900 ;Meade ETX70;SkyLux 70/700; Nikon D70,Prismáticos bresser 10X50;Montura CG4 |
|
Back to top |
|
 |
alf295 Ad astra per aspera

|
Posted: Fri May 25, 2007 11:03 pm Post subject: |
|
|
Hola Xapitecla, yo se lo muy básico, el histograma y poco más.Si te miras los tutoriales de Caliu te ayudará mucho para empezar.
Saludos. _________________ Takahashi F60C, Takahashi F76, Takahashi 120 TSA,
Am5, Asiair, asi2600mc, asi533mm, asi585mc, Canon Ra |
|
Back to top |
|
 |
fmejidocastro Participante

Joined: 16 Sep 2006 Posts: 34 Location: Puertollano (Ciudad Real)
|
Posted: Sat May 26, 2007 9:07 am Post subject: |
|
|
Quote: | Ya tengo algunas imágenes con una Canon350, pero tengo problemas para abrirlas, el formato es CRW y no se como puedo abrirlas con el PixInsightLE que es el que me he bajado |
El formato CR2 de la canon, lo puedes pasar a TIFF con el programa de la propia cámara, o si estás empezando como yo, o tienes un pentiumIII como yo, puedes utilizar el JPG para practicar, porque al pasar un CR2 a TIFF, la foto se va a 45MB!!! y mi PC se asusta sólo con verlas, no te digo sumarlas.
Quote: | Tienes varios aplanadores en el mercado y algunos con factor de reduccion |
Ignacio, no sabÃa que habÃa diferencias entre unos y otros, mi f/ es de 6.25, no me gustarÃa bajar mucho más de ahÃ. Habrá que esperar, porque de la gente de por aquÃ, no sé de nadie que tenga un reductor-aplanador para probarlo, mi esperanza era que por ejemplo el f/6.3 de meade funcionara y asà me valÃa para el LX90 matando dos pájaros de un tiro.
Tengo más fotos con el Equinox de esa noche, M31, velo, M27, M81 y 82, NGC7000... si a alguno le interesa verlas para ver el rendimiento del tubo, que me lo diga.
Gracias y saludos
Fernando _________________ Mak-Cass 100mm F/14 // PST (Un flipe)
EOS 350D 18-55+55-200 (Kit)
SW Equinox 80mm (En camino) ¡¡Llegó!!
LX90 12"+SuperWedge (También en camino) También llegó |
|
Back to top |
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site