.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Laguna más trífida de principiante con Equinox
Goto page Previous  1, 2, 3
 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Astrofotografía de gran campo y cielo profundo
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
xapitecla
Colaborador
Colaborador


Joined: 02 Oct 2006
Posts: 373
Location: Barcelona

PostPosted: Fri May 25, 2007 9:41 pm    Post subject: Reply with quote

¿principiante?. Shocked que calificativo me tendría que poner yo? Crying or Very sad
en fin una buena imagen y si es de las primeras mejor aún.

Alf ya veo que te atreves con todo, estáss practicando bastante con el procesado, a mi tu retoque no me parece mal, pero claro yo no tengo ni idea, la verdad es que con el poco tiempo que tengo cada vez me parece mas complicado el procesado y cada vez admiro mas a los maestros de este foro..

en fin todo llegará.

Saludos
_________________
SW ED-80 Pro; Meade LXD 75 Newton 6" Auto Star;
Tasco 60/900 ;Meade ETX70;SkyLux 70/700; Nikon D70,Prismáticos bresser 10X50;Montura CG4
Back to top
View user's profile Send private message  
alf295
Ad astra per aspera
Ad astra per aspera


Joined: 06 Oct 2006
Posts: 755

PostPosted: Fri May 25, 2007 11:03 pm    Post subject: Reply with quote

Hola Xapitecla, yo se lo muy básico, el histograma y poco más.Si te miras los tutoriales de Caliu te ayudará mucho para empezar.
Saludos.
_________________
Takahashi F60C, Takahashi F76, Takahashi 120 TSA, Losmandy GM8, Canon EOS Ra
Back to top
View user's profile Send private message  
fmejidocastro
Participante
Participante


Joined: 16 Sep 2006
Posts: 34
Location: Puertollano (Ciudad Real)

PostPosted: Sat May 26, 2007 9:07 am    Post subject: Reply with quote

Quote:
Ya tengo algunas imágenes con una Canon350, pero tengo problemas para abrirlas, el formato es CRW y no se como puedo abrirlas con el PixInsightLE que es el que me he bajado

El formato CR2 de la canon, lo puedes pasar a TIFF con el programa de la propia cámara, o si estás empezando como yo, o tienes un pentiumIII como yo, puedes utilizar el JPG para practicar, porque al pasar un CR2 a TIFF, la foto se va a 45MB!!! y mi PC se asusta sólo con verlas, no te digo sumarlas.
Quote:
Tienes varios aplanadores en el mercado y algunos con factor de reduccion

Ignacio, no sabía que había diferencias entre unos y otros, mi f/ es de 6.25, no me gustaría bajar mucho más de ahí. Habrá que esperar, porque de la gente de por aquí, no sé de nadie que tenga un reductor-aplanador para probarlo, mi esperanza era que por ejemplo el f/6.3 de meade funcionara y así me valía para el LX90 Very Happy matando dos pájaros de un tiro.
Tengo más fotos con el Equinox de esa noche, M31, velo, M27, M81 y 82, NGC7000... si a alguno le interesa verlas para ver el rendimiento del tubo, que me lo diga.
Gracias y saludos
Fernando
_________________
Mak-Cass 100mm F/14 // PST (Un flipe)
EOS 350D 18-55+55-200 (Kit)
SW Equinox 80mm (En camino) ¡¡Llegó!!
LX90 12"+SuperWedge (También en camino) También llegó
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ]
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Astrofotografía de gran campo y cielo profundo All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts Laguna y Trifida José L. Lamadrid Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 32 Thu May 17, 2007 3:57 pm View latest post
vicent_peris
No new posts Laguna - Trífida Emilio_R Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 14 Fri Jul 13, 2007 10:28 am View latest post
Antonio P.
No new posts Laguna y Trifida alf295 Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 8 Fri Jul 20, 2007 3:12 pm View latest post
edulopez
No new posts Laguna y Trifida Ignacio.R. Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 11 Thu May 31, 2007 9:25 pm View latest post
David Serrano
No new posts Laguna y trífida con la compacta. vi100 Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 4 Mon Jul 24, 2006 9:32 pm View latest post
Jordi Gallego



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License