Joined: 21 Oct 2005 Posts: 3985 Location: Barcelona (Catalunya)
Posted: Sun May 20, 2007 5:55 pm Post subject: Saturno al tubo
Hola
Es uno de los mejores vÃdeos de Saturno que he hecho y me daba pena no inmortalizarlo. Normalmente grabo con menos saturación pero esa noche estaba con Nazgull y su mujer Nuria y la intención era visualizarlo bien en pantalla más que obtener una buena imagen para el procesado. Por pocos minutos turbulencias extraordinariamente bajas, poco habitual. Se observa el error periódico de la gm8 a 5,7 metros de focal.
Hola Xavi, me parece que Elinur va a contagiar a más de uno.
Xavi esta muy bien la pelÃcula y ese Saturno con esa música cañera . La guitarra suena a Gibson o Fender?
Saludos. _________________ Takahashi F60C, Takahashi F76, Takahashi 120 TSA, Losmandy GM8, Canon EOS Ra
Joined: 21 Oct 2005 Posts: 436 Location: La Secuita (Tarragona)
Posted: Sun May 20, 2007 10:22 pm Post subject:
Buenas!
Xavi, un vÃdeo muy bueno, al final tendremos que pedir una nueva sección de astrovÃdeos
Supongo que la imagen resultante de Saturno te debe haber quedado muy bien, pero no la he visto. ¿La has colgado ó todavÃa no la has procesado?
Posted: Sun May 20, 2007 10:44 pm Post subject:
Por cierto, primero no fue Caliu con sus conciertos de harmónica?
Ah! se me olvidava, el flim muy bien. Supongo que de este .avi, salió tu foto del concurso del mes de Abril. _________________ Daniel Bosch Portell
C9.25 CG5 + C80ED + 350D (no mod.) + 400D (modificada) + SPC900 (modificada) + Losmandy G11 Gemini v.4 + FSQ106ED + extender Q F/8.0 + reductor F/3.6
http://astrosurf.com/bosch boschportell@hotmail.com
Joined: 21 Oct 2005 Posts: 3985 Location: Barcelona (Catalunya)
Posted: Sun May 20, 2007 11:15 pm Post subject:
Hola
Para ser sinceros, el primero del foro (que yo recuerde) en colgar videos de astrofotografÃa en el tubo fue neozenit con un montaje espectacular, aunque las fotos no son suyas, creo que se dedica profesionalmente a la animación 3D. Dejo el enlace para quien no lo recuerde:
http://www.youtube.com/watch?v=2AV3sUDKCEM
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum