.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Estoy cabreado
Goto page Previous  1, 2, 3, 4
 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Off-Topic
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
Ignacio.R.
Ab uno discent omnes
Ab uno discent omnes


Joined: 27 Aug 2006
Posts: 1311
Location: Ciudad Condal

PostPosted: Fri May 04, 2007 1:51 am    Post subject: Reply with quote

ManoloL wrote:
Ignacio.R. wrote:
Y la verdad, si la mayoria de los votantes lo hicieran en blanco que pasaria??? Se tendrian que volver a convocar elecciones

Hola:
No te conoces las reglas electorales. Los votos en blanco, al igual que los nulos, no cuentan a la hora del reparto de escaños.
Los puestos se repartirian proporcionalmente a los votos obtenidos, aunque estos fueran exclusivamente 1 por candidatura. El problema se plantearia si nadie tuviera ni un solo voto, pero basta que se autovoten para que haya lugar al reparto.
Saludos.


Pues no me conozco las reglas electorales, efectivamente. Pero no puede ser que un voto en blanco cuente como no ir a votar. Por lo menos no veo logico que alguien que se toma la molestia de decir mediante voto que ninguna de las opciones le parece minimamente adecuada reciba el mismo trato que otro que se queda en casa.
Pienso que algún peso han de tener... pero me informare a ver que encuentro.

Saludos
Back to top
View user's profile Send private message  
vicent_peris
Arrectis auribus
Arrectis auribus


Joined: 23 May 2006
Posts: 665

PostPosted: Fri May 04, 2007 6:27 am    Post subject: Reply with quote

Ignacio.R. wrote:
ManoloL wrote:
Ignacio.R. wrote:
Y la verdad, si la mayoria de los votantes lo hicieran en blanco que pasaria??? Se tendrian que volver a convocar elecciones

Hola:
No te conoces las reglas electorales. Los votos en blanco, al igual que los nulos, no cuentan a la hora del reparto de escaños.
Los puestos se repartirian proporcionalmente a los votos obtenidos, aunque estos fueran exclusivamente 1 por candidatura. El problema se plantearia si nadie tuviera ni un solo voto, pero basta que se autovoten para que haya lugar al reparto.
Saludos.


Pues no me conozco las reglas electorales, efectivamente. Pero no puede ser que un voto en blanco cuente como no ir a votar. Por lo menos no veo logico que alguien que se toma la molestia de decir mediante voto que ninguna de las opciones le parece minimamente adecuada reciba el mismo trato que otro que se queda en casa.
Pienso que algún peso han de tener... pero me informare a ver que encuentro.

Saludos


Hace unos años salió un partido, Ciudadano en blanco, que servía justamente para esto, ese partido eran escaños en blanco. Lo que también puedes hacer es votar al partido antitaurino. Wink


Vicent.
_________________
Tak FC100, Tak Epsilon180ED, Newton 25 cm f/5 SkyShark Optics Pedret + Baader MPCC, SW80ED, Gemini G41 Field + FS2, Nikon 180ED f/2,8, Nikon 105 f/2,5, Canon350D, Canon400D, ImagingSource DMK 31AF03.AS (1024x768 mono).
Back to top
View user's profile Send private message  
Ignacio.R.
Ab uno discent omnes
Ab uno discent omnes


Joined: 27 Aug 2006
Posts: 1311
Location: Ciudad Condal

PostPosted: Fri May 04, 2007 6:51 am    Post subject: Reply with quote

vicent_peris wrote:

Hace unos años salió un partido, Ciudadano en blanco, que servía justamente para esto, ese partido eran escaños en blanco. Lo que también puedes hacer es votar al partido antitaurino. Wink


Pero eso existe????? Y se presentan a las municipales???????????? Y no hay un partido antiCL??? Demasiada suerte seria.... Laughing

Salud
Back to top
View user's profile Send private message  
alf295
Ad astra per aspera
Ad astra per aspera


Joined: 06 Oct 2006
Posts: 755

PostPosted: Fri May 04, 2007 8:58 am    Post subject: Reply with quote

ManoloL wrote:

Puestos a revindicar yo pido que se me indemnize por los 2 años que estuve sirviendo a la Patria.

Hola Manolol, eres un cachondo, tu también quieres tu memoria histórica.

Saludos.
_________________
Takahashi F60C, Takahashi F76, Takahashi 120 TSA, Losmandy GM8, Canon EOS Ra
Back to top
View user's profile Send private message  
ManoloL
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 29 Jan 2006
Posts: 2649
Location: Sierra Norte de Madrid

PostPosted: Fri May 04, 2007 4:20 pm    Post subject: Reply with quote

alf295 wrote:
ManoloL wrote:

Puestos a revindicar yo pido que se me indemnize por los 2 años que estuve sirviendo a la Patria.

Hola Manolol, eres un cachondo, tu también quieres tu memoria histórica.

Saludos.

Hola:
De cachondo nada, lo digo muy en serio. Me entran ganas de formar el partido de "los que hicieron la mili" con la revindicación expuesta:
Si nosotros tuvimos que dedicar muchos meses de nuestra vida, a defender a la Patria, bueno también a subir el saco de patatas al cuarto piso del teniente coronel. ¿porque ahora tenemos que pagar porque otros la defiendan?, espero que ya no tengan que subir el saco de patatas. Lo justo seria que esos gastos los pagaran los que no han hecho la "mili".
En mi caso lo considero una doble imposición. Ganas me dan de enviar un escrito al Defensor del Pueblo. Me temo que con muy poco éxito.
Saludos.
_________________
SW-ED80, MiniBorg 50-250mm para guiado, ETX70, EQ3 motorizada y con puerto de guiado artesanal, ToucamII (SC1), Canon EOS300D (de serie) y EOS 400D (sin filtro IR), Canon EFS18-55mm , EF 50mm f:1,4 y EF 20mm f:2,8; Sigma 70-300 mm APO; Filtro IDAS LPS y Losmandy G11 con Gemini.
Back to top
View user's profile Send private message  
alf295
Ad astra per aspera
Ad astra per aspera


Joined: 06 Oct 2006
Posts: 755

PostPosted: Fri May 04, 2007 6:49 pm    Post subject: Reply with quote

ManoloL wrote:

Hola:
De cachondo nada, lo digo muy en serio..

Siento haber metido la pata, me he precipitado y no te conozco lo suficiente. Rolling Eyes Por tus palabras entiendo que lo has pasado muy mal en la mili, yo he visto alguna hostia y patada en el culo porque un soldado contestaba a un superior, por favor foreros que esto no sirva para contar historias de la p..a mili.Gracias
Quote:

¿porque ahora tenemos que pagar porque otros la defiendan?, espero que ya no tengan que subir el saco de patatas. Lo justo seria que esos gastos los pagaran los que no han hecho la "mili".

Uiiiiiiiiii......eso es como pedir peras al olmo. Wink
Saludos.
_________________
Takahashi F60C, Takahashi F76, Takahashi 120 TSA, Losmandy GM8, Canon EOS Ra
Back to top
View user's profile Send private message  
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Off-Topic All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts estoy con la luna... nandorroloco Fotografía planetaria 8 Tue May 29, 2007 8:45 pm View latest post
David Serrano
No new posts Ya estoy de vuleta Caliu Salidas de observación y astrofotografía 3 Sun Aug 12, 2007 8:18 pm View latest post
Jordi Sesé
No new posts Me lo estoy empezando a pensar Nazgull Instrumentos y sistemas ópticos 5 Tue Nov 20, 2007 1:02 pm View latest post
Nazgull
No new posts Me estoy haciendo un enfocador nandorroloco Astrobricolaje 11 Mon Dec 18, 2006 12:16 am View latest post
nandorroloco
No new posts Estoy que no quepo por las puertas pelu Fotografía planetaria 24 Thu Aug 02, 2007 9:22 am View latest post
etiqi



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License