.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

M31, estoy aquí ahora mismo..ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Goto page Previous  1, 2
 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Astrofotografía de gran campo y cielo profundo
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
ManuelJ
Guest





PostPosted: Tue Aug 29, 2006 5:24 pm    Post subject: Reply with quote

Hacemos apuestas a ver cuanto tiempo tardas en volver a tocarla?

La mia: esta noche Laughing
Back to top
Jordi Gallego
Ex umbra In Solem
Ex umbra In Solem


Joined: 29 Jan 2006
Posts: 2460
Location: Barcelona

PostPosted: Tue Aug 29, 2006 6:15 pm    Post subject: Reply with quote

Hola Caliu,

creo que te ha quedado muy bien! Esta me gusta más.

Saludos
Jordi
_________________
Takahashi FSQ 106N, Extender-Q
Losmandy GM-8, Takahashi EM-400, Atik 2HS, Canon 20Da
Back to top
View user's profile Send private message  
H-Alfa
Arrectis auribus
Arrectis auribus


Joined: 04 Feb 2006
Posts: 601
Location: L'Hospitalet Ll.

PostPosted: Tue Aug 29, 2006 6:31 pm    Post subject: Reply with quote

A mí el gradiente de color de los brazos me parece muuuuy bien, muy real, mejor que tanto azul. Sin embargo tiene demasiado ruido cromático y el nucleo se ha quedado demasiado magenta.Edito: Ahora que me la miro con detenimiento, supongo que lo que ví como ruido cromático son zonas de emisión h-alfa, ¿no? en ese caso me callo (es lo que tiene tener una cámara "insensible") También el nucleo un poco al límite en cuanto a luminosidad pero personalmente prefiero eso a que se quede plana la transición hacia los brazos.

Por cierto eres un c*bron, ¿como consigues resaltar tan bien las bandas de polvo? Venga, suéltalo! Very Happy Es que yo también estoy en ello pero no hay manera. Luego la pongo y nos reimos un rato. Very Happy
_________________
M615 152/2250, Megrez 80/500 II SD, Skylux 70/700, SW HEQ5 SkyScan (Mod)
Canon 350D (No Mod)+Sigma Apo 70-300mm+Canon EF-S 18-55mm, Canon AE-1, Phillips SPC900NC
www.infonegocio.com/albertoipwww/index.htm
Back to top
View user's profile Send private message  
Caliu
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 03 Nov 2005
Posts: 5034
Location: Castellò de la Plana-Països Catalans

PostPosted: Tue Aug 29, 2006 6:44 pm    Post subject: Reply with quote

jajajaja, que nooooooo, que solo soy un cabroncteeeeeeeeeee jijiji, mira, yo nunca me callo las cosas, siempre digo como lo hago, para bien o para mal no me gusta esconder nada, ni lo bueno ni lo malo, ya dije que parav resaltar el azul de los brazos hay que hacer una transferencia de curvas en el canal ROJO porque hay rojo y azul mezclados ¿pillas no? Laughing , pues para resaltar las bandas oscuras el tema está en la saturacion del color, como muy bien dices hay ruido cromatico pero con la maravillosa herramienta LRGB se puede paliar bastante, el LE ya casi ni lo uso, le voy pillando el rollo al Standard Beta que es 100 veces 100 mejor, solo hace falta acostumbrarse, si proteges convenientemente la imagen y juegas con las curvas del canal *c* veras como molaaaaaaaaaaaaaaaaaa Laughing , esto a groso modo ¿eh? Laughing
_________________
https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Tomás Mazón
Ab uno discent omnes
Ab uno discent omnes


Joined: 24 Oct 2005
Posts: 1364
Location: Villanueva de la Serena (Badajoz)

PostPosted: Tue Aug 29, 2006 6:50 pm    Post subject: Reply with quote

Bueno bueno, este tratamiento es otra película, mucho mejor, muchísmo mejor.

Los colores me parecen estupendos. Esa parte central tan marrón es original y me parece perfecta, y se aprecian por ahí un montón de nebulosas rojas. Impresionante.

Lo de las máscaras de luminancia invertida es quizá lo que peor ha funcionado en la imagen, será un tema a revisar. Luego, veo un fondo con aspecto de compresión jpg que no sé si será causado por esto o por un excesivo filtro mínimo. Y por último, para que quedara perfecta para mí, no habría realzado tanto las escalas grandes porque dan una sensación demasiado como de algodón.

En fin, eso son cosas menores. el aspecto general es buenísimo. Felicidades! thumbs up
_________________
ASA N10 f:3.8 | WO 80/480 triplete + TVx0.80 | 350D sin filtro | Losmandy G11 Gemini
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
Caliu
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 03 Nov 2005
Posts: 5034
Location: Castellò de la Plana-Països Catalans

PostPosted: Tue Aug 29, 2006 7:14 pm    Post subject: Reply with quote

Es que lo de las escalas grandes que se comen a las pequeñas (coño parece una canción de Golpes Bajos Laughing ) es un tema peliagudo, por una parte me gusta resaltarlas para que dé esa sensacion de vaporosidad y que no quéde plana, en la version anterior me cebé con las pequeñas y mira que pasó, pero claro, cuando mas miras una imagen mas defectos le vés y se te van ocurriendo nuevas soluciones, ahi está la gracia Laughing
_________________
https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
nandorroloco
Dies diem docet
Dies diem docet


Joined: 23 Jan 2006
Posts: 1974
Location: El Maresme (BCN)

PostPosted: Tue Aug 29, 2006 10:27 pm    Post subject: Reply with quote

A mi me gusta más esta... no sé el porqué... Crying or Very sad

Sí.... sí sé el porqué....


... porque es una foto cojounda!!!
_________________
LXD75 N-6EC, WO ZS80IIED, ETX70AT,
SPC900, Canon 350d (mod), Canon 400d, adaptador M42-EOS
Cosinon 50mm, Takumar 100mm, y Sigma 200mm todos m42 (de rosca)
Cosina 100-400 AF
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ]
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Astrofotografía de gran campo y cielo profundo All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2
Page 2 of 2
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts Ahora mismo estamos en el chat Caliu Off-Topic 16 Sat Jun 30, 2007 6:12 pm View latest post
David Serrano
No new posts Júpiter de ahora mismo... (noche 6-7... Jordi Sesé Fotografía planetaria 1 Sat Jul 07, 2007 5:51 am View latest post
Albert
No new posts 1a. prueba, y segunda (añadido al mi... mexhunter Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 15 Sat Aug 12, 2006 3:41 am View latest post
mexhunter
No new posts que sigo por aquí :) neozenit Off-Topic 1 Sun Feb 18, 2007 8:30 pm View latest post
nandorroloco
No new posts Nuevo por aquí Guest Presentaciones 3 Sat Jan 28, 2006 3:52 pm View latest post
LinP



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License