|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
Marius Colaborador
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 1:34 pm Post subject: PUES YO también ME APUNTO A M101 |
|
|
Buenos dÃas pues bien yo también me animo y aquà os dejo mi primera M101 bueno mas bien mi primera galaxia y es que el sabado estrene la G11 y deje atras a mi querida EQ3. La foto es la suma de 13 fotos de 2:30minutos sin seguimiento con darks bias y flats pero sin saber muy bien como procesar, para esto ya estoy apuntado a un cursillo.
La verdad es que me lo pase de P... madre el sabado en los observatorios de la AAS en Àger me fui a las 6:00 y porque salio el sol.
Bueno no me enrollo mas aquà va la foto.
SUMA DE 13 iimagenes de 2:30 minutos sin seguimiento
Pentaflex 150mm F750mm
Losmandy G11
CANON 10D original _________________ Borg 77 ED II/ Pentaflex 150 F5
Losmandy G11
CANON 10D sin modificar, 10D modificada,DSI PRO II
http://www.mariusduran.com |
|
Back to top |
|
|
Jordi Gallego Ex umbra In Solem
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 7:16 pm Post subject: |
|
|
Hola Mario,
Pues está muy bien para estar hecha sin seguimiento
ya verás como después del curso en la AAS todavÃa la podrás mejorar más, felicitaciones!
Saludos
Jordi
P.S. yo también estuve por allà pero no recuerdo si te saludé _________________ Takahashi FSQ 106N, Extender-Q
Losmandy GM-8, Takahashi EM-400, Atik 2HS, Canon 20Da |
|
Back to top |
|
|
Knita Master
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 7:38 pm Post subject: |
|
|
Bueno Marius, te vas a reir de la pasta que te has gastado con la bici
Está muy bien la foto para ser sin seguimiento, estrenar montura y no tener barra de contrapeso propia
Tus progresos son meteorÃticos, veo en ti madera, lo mismo que el grupo del cursillo, asà que a seguir.
Miguel _________________ A&M - Takahashi - Borg - VC200L- STV - Losmandy G11 - GPD2 - Canon modificada |
|
Back to top |
|
|
Marius Colaborador
|
Posted: Tue Mar 20, 2007 9:53 pm Post subject: |
|
|
Knita wrote: | Bueno Marius, te vas a reir de la pasta que te has gastado con la bici
Está muy bien la foto para ser sin seguimiento, estrenar montura y no tener barra de contrapeso propia
Tus progresos son meteorÃticos, veo en ti madera, lo mismo que el grupo del cursillo, asà que a seguir.
Miguel |
Creo que con un mejor procesado podra quedar mejor voy a ver si sigo algunos tutoriales que me han dicho que tiene Caliu haber que sale.
Por cierto con Carlos se nos hizo de dÃa, nos fuimos a las 6:00 y el coche se puso en marcha pero sufrimos un buen rato ya que no arrancaba pero al final arranco pero eso ya no sera problema la próxima vez, ya tengo una fuente estabilizada para enchufar a la corriente.
Bueno si vas mirando por aquà ya veras que e subido mas fotos una de m81 y m82 un pelÃn quemada otra de M57 y una m51 en ¡¡Help!! M51
Bueno nos vemos en Àger el 14 de Abril que creo que es la próxima salida. Si puedo subire con otro telescopio prestado puesto encima del mio para probar esposiciones mas largas con guiado manual.
Supongo que Carlos subira con el nuevo no se ya lo llamaré haber si sube. _________________ Borg 77 ED II/ Pentaflex 150 F5
Losmandy G11
|
Back to top |
|
|
Marius Colaborador
|
Posted: Wed Mar 28, 2007 10:17 pm Post subject: |
|
|
Bueno después de seguir unos cuantos tutoriales de procesado dejo aquà lo que creo que es una mejora de las tomas que saque en Àger el 17-3-2007 de M101.
SUMA DE 12 imagenes de 2:30 minutos sin seguimiento _________________ Borg 77 ED II/ Pentaflex 150 F5
Losmandy G11
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site