.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Mas pruebas de Marte con el Contrast Booster + IR CUTT
Goto page Previous  1, 2
 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Fotografía planetaria
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
Elinur
Colaborador
Colaborador


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 436
Location: La Secuita (Tarragona)

PostPosted: Fri Nov 11, 2005 5:56 pm    Post subject: Reply with quote

Buenas!

Maaaaaadre mia...360?!! pero si por ese precio me compro todo un tubo Mak 127...y aún me sobran 10 ? !!!!

La verdad es que sí que me había picado la curiosidad, sobre todo porque el newton que tengo es un 150/750 f5, pero por ese precio de momento la descarto completamente.

Gracias por el ofrecimiento para probarla en las salida, te tomo la palabra Wink ..aunque miedo me da de probarla, que me guste demasiado y caer en la tentación Laughing Laughing Laughing

Saludos,
Daniel.
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
LinP
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 2867
Location: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

PostPosted: Fri Nov 11, 2005 6:05 pm    Post subject: Reply with quote

Hola Elinur,

A mi me la dejó probar y desde entonces sueño cada día con ella, Laughing Laughing Laughing .

Ahora en serio Laughing , la pude probar con un 150/750 como el tuyo y opino que es una muy buena alternativa para ganar focal a este instrumento, resulta muy luminosa y ofrece un buen contraste.

Lo único es es precio..... Shocked , aunque como dice Maxi es un accesorio para muchos años.


Saludos.
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
Maxi
Omnes una manet nox
Omnes una manet nox


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 3311
Location: Barcelona

PostPosted: Fri Nov 11, 2005 7:23 pm    Post subject: Reply with quote

Son de esas inversiones, que tal vez hay que programar y ahorrar un poco antes de ejecutarlas.

Yo me la compre de rebote pues tenia un reductor de focal para el LX encargado que tampoco es barato y como no llegaba, estuve pensado en el tipo de observación que hago desde casa y vi más rentable hacerme con una Barlow , una buena claro, tengo una Carl Zeiss X2 desde hace 18 años y es una joya que me vendio Sabino de Valkanik cuando ellos empezaban el negocio y me hay ido de maravilla.

Creo que acerte y estoy muy fatisfecho de la compra, de todos modos, las hay mas ecomonicas, Televue, las tiene también y para empezar tampoco hay que irse por las nubes.

El que si que caera sera Julián en cuanto le llegue su nuevo y flamante tubo y lo quiera esprimir como un limon, vaya pedazos de fotos que no pondra, lástima que Marte con este tamaño no lo voverameo a ver hasta dentro de bastantes años.

Saludos
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
LinP
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 21 Oct 2005
Posts: 2867
Location: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

PostPosted: Fri Nov 11, 2005 9:01 pm    Post subject: Reply with quote

Hola Maxi,

Pues la verdad es que me pica bastante pero no se si podría utilizarla desde casa, con la Barlow x2 ya me cuesta mucho enfocar por culpa de la turbulencia y supongo que con una x4 me sería imposible.

En cuanto al tubo aquí me tienes esperando la llamada, supongo que para este mes o principios del otro ya lo tendré en mis manos o eso espero. Rolling Eyes

Ya me lo llevaré en alguna salida para que peguemos unas cuantas fotografías entre todos. Very Happy


Saludos.
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ] Visit poster's website
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Fotografía planetaria All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2
Page 2 of 2
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts Filtro Contrast Booster de Baader Madmartigan Indice general 2 Fri Dec 16, 2005 8:36 pm View latest post
Madmartigan
No new posts Vendo Filtro Contrast Booster de Baad... Madmartigan Mercadillo: Compra, venta e intercambio de material astronómico 0 Sun Aug 26, 2007 10:41 pm View latest post
Madmartigan
No new posts M13 - pruebas con el 70/200 Borja Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 15 Fri Jun 08, 2007 11:07 pm View latest post
jc1970
No new posts mas pruebas con la dsi pro (m27) neozenit Astrofotografía de gran campo y cielo profundo 22 Fri Nov 30, 2007 11:38 pm View latest post
neozenit
No new posts Primeras pruebas con la STL Jordi Gallego Astrofotografia con CCD dedicadas 20 Mon Dec 17, 2007 8:33 pm View latest post
Jordi Gallego



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License