|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
Madmartigan Master
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 9:11 pm Post subject: |
|
|
Tirulix wrote: |
pues yo tengo la cazadora de la asociación astronómica Cova da Serpe y voy más chulo que un siete!!
en la próxima salida me la llevo para que la veais!!!!! |
di que si _________________
|
|
Back to top |
|
|
LinP In omnia paratus
Joined: 21 Oct 2005 Posts: 2867 Location: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 11:54 pm Post subject: |
|
|
Hola de nuevo.
Ya no sé como deciros que no hay problemas por el mantenimiento de este sitio, hasta ahora lo he pagado yo y lo seguiré haciendo con mucho gusto.
Me gustarÃa que este tema quedara zanjado de una vez por todas, quiero recordar que todo viene derivado del gran susto que tuvimos cuando HostingLMI comenzó a dar graves fallos de funcionamiento y si la memoria no me falla lo único que los administradores y moderadores pedimos fue algo de ayuda para encontrar un nuevo Hosting, no recuerdo que se hicieran referencias al tema monetario.
Sinceramente, me gustarÃa daros las gracias o mejor aún mil gracias por vuestro apoyo puesto que habéis demostrado ser unos compañeros magnÃficos pero no aceptaré un sólo euro de ningún miembro de los foros de astrofotografÃa.es mientras que yo esté como administrador, asà como tampoco aceptaré cualquier tipo de propuesta para financiarlo. El único modo de financiación válido y justo a mi entender serÃa un patrocinador ya que estarÃamos hablando de un beneficio mútuo o lo que es lo mismo un servicio a cambio de otro.
Espero que esto no siente mal a nadie pues no es mi intención, de veras. He realizado esta intervención porque me gustarÃa acabar con este tema pues sean 300 o 600E los puedo pagar y de hecho los pago con mucho gusto.
Saludos cordiales.
Julián M. _________________ http://www.astrofotografia.es
http://www.astrosurf.com/linp
SkyM.15x70, SC66/400ED, ETX70, SW80/400, SW80/600ED, Mak102/1300, C150N, LX200 8", CN212, HEQ5 SS.
ToucamPro II(SPC mod.), QC Fusion, DFK21AF04, EOS350D, EOS400D+BG-E3, NikonD70, ST-2000XMC
Canon EF50 f/1.4 | EF17-40 f/4L USM | Sigma EX28 f/1.8 | EX70-200 f/2.8 |
|
Back to top |
|
|
Madmartigan Master
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 3:02 pm Post subject: |
|
|
Pues nada, tema zanjao.
Tirulix, no le vayas cortar ahora las mangas a la cazadora eh! _________________
|
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site