|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
c0rum Master
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 3:40 pm Post subject: |
|
|
BUenas, lástima que el tiempo no acompañara, yo subi el viernes pero aun con el mal tiempo estuvo genial.Mi intencion era subir el sabado pero como pronto hubiese podido salir a las 22 de la noche y claro, dos horas de viaje y luego otras 2 de vuelta habiendo dormido poco me parecio que mi cuerpo no lo aguantaria. Bueno, ya habra mas oportunidades. _________________ Losmandy g11 | Takahashi TSA-102 | SW 80ED | Canon 350D | Atik 16IC |
|
Back to top |
|
|
Nosotros Asiduo
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 3:49 pm Post subject: |
|
|
Gracias por ofrecerme la linterna, realmente me hacÃa falta pero por no querer abusar en mi primer dÃa, dije que no me era necesario, llámame tonto. Encantado de conocerte a ti y a los demás. Por cierto, menudo equipo tenÃas tu y tu amigo, sólo habÃa que echar un vistazo al coche por la carga que llevaba. Me sorprendió la tarea de montar todo el tinglado, menuda tarea. En el camino de ida, al ver la niebla creà que subÃa para nada, con tanta niebla, pero a pesar del poco tiempo que estuve observando y las nubes, pude estrenar mi tubo con una auténtica joya de cielo. Saludos y hasta la próxima. |
|
Back to top |
|
|
Knita Master
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 5:33 pm Post subject: |
|
|
Hola Nosotros:
Yo era el recaudador, vamos el que te trincó los 4 ?
Me gustarÃa seguirte llamando "Nosotros", pero como no le compres unos descansos a tu pareja, creo que tendremos que llamarte "Yo" , tu si quieres te puedes poner las hojas de menta, pero a ella no le hagas sufrir .
Estuviste ubicado en un sitio más adecuado para estas fiestas, pues a JGT solo le faltaban las bolitas y las guirnaldas
Pero hay una cosa que no quiero que vuelva a suceder, y es que te quedes estático en el sitio, la próxima vez, te daremos una tarjeta y tendrás que recoger el sello de cada observatorio, asi nos garantizaremos que habrás husmedado en los mismos bed
Tardó un poco más en abrir la noche, pero si que lo hizo y hubo gente que pudo hacer cositas
Lo malo del tema, es que yo, haciendo caso de tus previsiones, me puse a sobar en mi observatorio y no pude saludar a Tirulix y Maxi, que nos vinieron a ver, según me dijeron
De todas maneras, tonto no eres , pues te supiste colocar a la hora de la cena, en el sitio adecuado , donde, tanto los dulces de "Doña Isabel" como los licores del galardonado Newton , corrian a raudales, aunque bien es cierto, que en el resto, además de llegar de todo, también habian otras pequeñas "delicatesem"
Weno, no me enrollo más, asi que ya sabes.
Un saludo
Miguel _________________ A&M - Takahashi - Borg - VC200L- STV - Losmandy G11 - GPD2 - Canon modificada |
|
Back to top |
|
|
Nosotros Asiduo
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 8:58 pm Post subject: |
|
|
Tienes razón, me quedé estático cual árbol. Me falta coger más confianza, era nuestra primera vez. Sobre el tema de los descansos, és buena idea, la próxima vez te los pediré prestados (no te preocupes, me pasaré por el Decathlon a ver que tal y de paso buscaré la famosa linterna que se coloca en la cabeza, creo recordar que và linternas de leds en los pasillos dónde las brújulas). Sobre lo de las hojas de menta, algún dÃa habrá que comprobar si la leyenda és cierta, quien sabe......Saludos. Intentaré la próxima vez pasearme por los observatorios a curiosear, pero te pido por favor, no me hagas pasar el platillo, que me van a coger manÃa |
|
Back to top |
|
|
Tirulix In omnia paratus
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 9:10 am Post subject: |
|
|
Knita wrote: | Lo malo del tema, es que yo, haciendo caso de tus previsiones, me puse a sobar en mi observatorio y no pude saludar a Tirulix y Maxi, que nos vinieron a ver, según me dijeron
|
Jeje, Miguel, devias dormir muy profundo.... no escuchastes los rujidos de un oso que rondava cerca del las casetas?????
jeje, es broma!!!!
bueno, un saludo Miguel!!!!! otro dÃa te despertaré para saludarte!!!!!
la verdad es que habia mucho ambiente en el campo.... y hasta una pista de aterrizaje para ovnis havia instalada!!!!! _________________ Tirulix
http://www.astrofotografia.org
------
SW80ED, SW 200/1000, SW 254/1200
Losmandy G-11(Gemini Level4), HEQ5 SkyScan, Vixen Super Polaris
Tubo Guia Skylux 70/700 y Mak-102
CANON EOS 300D (Sin Mod), EOS 350D (modificada), Canon EF 1.8 50mm, webcam SCP900 (mod SC1), DSI II |
|
Back to top |
|
|
Knita Master
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 9:35 am Post subject: |
|
|
Albert, seguramente esos rugidos de oso eran mios , vamos, eso dicen las malas lenguas.
Un saludo
Miguel _________________ A&M - Takahashi - Borg - VC200L- STV - Losmandy G11 - GPD2 - Canon modificada |
|
Back to top |
|
|
Tirulix In omnia paratus
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 10:01 am Post subject: |
|
|
_________________ Tirulix
http://www.astrofotografia.org
------
SW80ED, SW 200/1000, SW 254/1200
Losmandy G-11(Gemini Level4), HEQ5 SkyScan, Vixen Super Polaris
Tubo Guia Skylux 70/700 y Mak-102
CANON EOS 300D (Sin Mod), EOS 350D (modificada), Canon EF 1.8 50mm, webcam SCP900 (mod SC1), DSI II |
|
Back to top |
|
|
Maxi Omnes una manet nox
|
|
Back to top |
|
|
Caliu Omnes una manet nox
Joined: 03 Nov 2005 Posts: 5034 Location: Castellò de la Plana-Països Catalans
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 11:11 am Post subject: |
|
|
Juasjuasjuas, yo también lo escuché, al principio creia que era mi imaginacion y que estaba delirando pero cuando puse mis parabolica direccionales en marcha deducà que venia del observatorio que tenia delante mio y que solo podian ser sonidos humanos _________________ https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
|
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site