|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
neozenit Arrectis auribus

|
Posted: Mon Dec 04, 2006 8:50 pm Post subject: ya tengo la GP y 60/900 puesto :) |
|
|
Hola a todos, gracias a todos y en especial a Caliu y Maxi, por sus consejos, ya tengo en mi poder la montura Vixen GP , después de daros el coñazo, que si compraba una cosa u otra al final, me he decidido por lo seguro, la montura me la ha vendido un miembro de este foro, una persona seria, un tÃo encantador, que ha venido incluso a traérmela casi a casa, no habÃa comprado nada de segunda mano a particulares, pero con gente como Yakete (VÃctor) da gusto hacer tratos...
Me la traÃdo antes de irse a la inauguración de una exposición de astrofoto que hace el club donde están el y espeluznante, es en Coslada (Madrid) y acaba el dÃa 12, si tengo tiempo iré a ver esas fotos
La montura esta perfecta, casi nueva, ahora solo falta que aprenda a usarla, bueno antes tengo que comprarle un trÃpode y la cola de milano, para ponerle mi tubo, un 60/900 de momento, por cierto, de que longitud tengo que comprar la cola de milano?
Un saludo
PD: todavÃa no he acabado de daros el coñazo, dentro de poco empezare a preguntar por los tubos, luego por la cámara o CCD, etc.? _________________ ...pero la fuerza del destino,
Nos hizo repetir,
Que si el invierno viene frió..
Quiero estar junto a ti...
NexStar 6 SE, DSI PRO + filtros RGB, reductor focal Atik de 0.5 y una cuña de diseño propio en proyecto 
Last edited by neozenit on Sun Dec 17, 2006 9:45 pm; edited 1 time in total |
|
Back to top |
|
 |
LinP In omnia paratus

Joined: 21 Oct 2005 Posts: 2867 Location: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 8:52 pm Post subject: |
|
|
Es una montura excelente, enhorabuena por la compra.  _________________ http://www.astrofotografia.es
http://www.astrosurf.com/linp
SkyM.15x70, SC66/400ED, ETX70, SW80/400, SW80/600ED, Mak102/1300, C150N, LX200 8", CN212, HEQ5 SS.
ToucamPro II(SPC mod.), QC Fusion, DFK21AF04, EOS350D, EOS400D+BG-E3, NikonD70, ST-2000XMC
Canon EF50 f/1.4 | EF17-40 f/4L USM | Sigma EX28 f/1.8 | EX70-200 f/2.8 |
|
Back to top |
|
 |
Maxi Omnes una manet nox

|
Posted: Mon Dec 04, 2006 9:13 pm Post subject: |
|
|
A malas como comentamos se pueden cambiar los motores si ves que hay problemas en la captación de fotografÃas
Saludos _________________ ASTROMODELISMO
http://www.telefonica.net/web2...../index.htm |
|
Back to top |
|
 |
nandorroloco Dies diem docet

|
Posted: Mon Dec 04, 2006 11:22 pm Post subject: |
|
|
Tiene una pinta excelente!!!
Ostras, que la disfrutes un montón. Ahora unas buenas patas!
Saludos. _________________ LXD75 N-6EC, WO ZS80IIED, ETX70AT,
SPC900, Canon 350d (mod), Canon 400d, adaptador M42-EOS
Cosinon 50mm, Takumar 100mm, y Sigma 200mm todos m42 (de rosca)
Cosina 100-400 AF |
|
Back to top |
|
 |
Tirulix In omnia paratus

|
Posted: Tue Dec 05, 2006 12:12 am Post subject: |
|
|
Felicidades Neozenit,
es una gran montura, no te arrepentirás!!!! _________________ Tirulix
http://www.astrofotografia.org
------
SW80ED, SW 200/1000, SW 254/1200
Losmandy G-11(Gemini Level4), HEQ5 SkyScan, Vixen Super Polaris
Tubo Guia Skylux 70/700 y Mak-102
CANON EOS 300D (Sin Mod), EOS 350D (modificada), Canon EF 1.8 50mm, webcam SCP900 (mod SC1), DSI II |
|
Back to top |
|
 |
Caliu Omnes una manet nox

Joined: 03 Nov 2005 Posts: 5034 Location: Castellò de la Plana-Països Catalans
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 7:15 am Post subject: |
|
|
¿Porque no te haces una columna con un tubo de acero? ganaras en estabilidad y por tanto en fiabilidad. _________________ https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
 |
|
Back to top |
|
 |

|
Posted: Tue Dec 05, 2006 9:30 am Post subject: |
|
|
gracias a todos
Caliu wrote: | ¿Porque no te haces una columna con un tubo de acero? ganaras en estabilidad y por tanto en fiabilidad. |
un columna me gustarÃa si fuera para un sitio fijo (en el pueblo puede que le haga una) ,pero aquà para moverme, no lo veo util
un saludo _________________ ...pero la fuerza del destino,
Nos hizo repetir,
NexStar 6 SE, DSI PRO + filtros RGB, reductor focal Atik de 0.5 y una cuña de diseño propio en proyecto  |
|
Back to top |
|
 |

|
Posted: Tue Dec 12, 2006 7:00 pm Post subject: |
|
|
ya he pedido esta mañana el trÃpode (he pedido el P90 de vixen, que es el gordo de madera) y la cola de milano, anillos de 60 no he encontrado, pero me ha agenciado unas abrazaderas muy majas (de las que tienen una tuerca soldada abajo) que de momento me haran el apaño. lo he pedido a Service-telescope (alemania) a las 11:00 y a las 15:00 me han mandado un email, diciendome que lo tenia de camino
ahora que llegue y a montar el invento, también me tengo que agenciar de una rotula para la cámara....
un saludo _________________ ...pero la fuerza del destino,
Nos hizo repetir,
NexStar 6 SE, DSI PRO + filtros RGB, reductor focal Atik de 0.5 y una cuña de diseño propio en proyecto  |
|
Back to top |
|
 |

|
Posted: Fri Dec 15, 2006 12:43 pm Post subject: |
|
|
bueno, ya tengo aquà el trÃpode y ya tengo la montura montada, los anillos que tenia preparados para el 60/900, los tengo que arreglar, porque la cola de milano tiene los taladros de 6
la semana que viene ya podre intentar afotar algo
un saludo
pd: no os asusteis tengo la terraza en obras.. _________________ ...pero la fuerza del destino,
Nos hizo repetir,
|
Back to top |
|
 |
Maxi Omnes una manet nox

|
Posted: Fri Dec 15, 2006 12:48 pm Post subject: |
|
|
Ese trÃpode es muy endeble, es el que me venia a mi con la SP en cuanto puedas agenciate uno bueno con el del LX o la Losmandy, pues sino veras que en cuanto le pongas más de 6 kg, de intrumentos, las largas exposiciones más de una se te va a ir al gartere por falta de estabilidad.
Saludos _________________ ASTROMODELISMO
http://www.telefonica.net/web2...../index.htm |
|
Back to top |
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site