|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
ManuelJ Guest
|
Posted: Tue Aug 29, 2006 5:24 pm Post subject: |
|
|
Hacemos apuestas a ver cuanto tiempo tardas en volver a tocarla?
La mia: esta noche |
|
Back to top |
|
|
Jordi Gallego Ex umbra In Solem
|
Posted: Tue Aug 29, 2006 6:15 pm Post subject: |
|
|
Hola Caliu,
creo que te ha quedado muy bien! Esta me gusta más.
Saludos
Jordi _________________ Takahashi FSQ 106N, Extender-Q
Losmandy GM-8, Takahashi EM-400, Atik 2HS, Canon 20Da |
|
Back to top |
|
|
H-Alfa Arrectis auribus
|
Posted: Tue Aug 29, 2006 6:31 pm Post subject: |
|
|
A mà el gradiente de color de los brazos me parece muuuuy bien, muy real, mejor que tanto azul. Sin embargo tiene demasiado ruido cromático y el nucleo se ha quedado demasiado magenta.Edito: Ahora que me la miro con detenimiento, supongo que lo que và como ruido cromático son zonas de emisión h-alfa, ¿no? en ese caso me callo (es lo que tiene tener una cámara "insensible") También el nucleo un poco al lÃmite en cuanto a luminosidad pero personalmente prefiero eso a que se quede plana la transición hacia los brazos.
Por cierto eres un c*bron, ¿como consigues resaltar tan bien las bandas de polvo? Venga, suéltalo! Es que yo también estoy en ello pero no hay manera. Luego la pongo y nos reimos un rato. _________________ M615 152/2250, Megrez 80/500 II SD, Skylux 70/700, SW HEQ5 SkyScan (Mod)
Canon 350D (No Mod)+Sigma Apo 70-300mm+Canon EF-S 18-55mm, Canon AE-1, Phillips SPC900NC
www.infonegocio.com/albertoipwww/index.htm |
|
Back to top |
|
|
Caliu Omnes una manet nox
Joined: 03 Nov 2005 Posts: 5034 Location: Castellò de la Plana-Països Catalans
|
Posted: Tue Aug 29, 2006 6:44 pm Post subject: |
|
|
jajajaja, que nooooooo, que solo soy un cabroncteeeeeeeeeee jijiji, mira, yo nunca me callo las cosas, siempre digo como lo hago, para bien o para mal no me gusta esconder nada, ni lo bueno ni lo malo, ya dije que parav resaltar el azul de los brazos hay que hacer una transferencia de curvas en el canal ROJO porque hay rojo y azul mezclados ¿pillas no? , pues para resaltar las bandas oscuras el tema está en la saturacion del color, como muy bien dices hay ruido cromatico pero con la maravillosa herramienta LRGB se puede paliar bastante, el LE ya casi ni lo uso, le voy pillando el rollo al Standard Beta que es 100 veces 100 mejor, solo hace falta acostumbrarse, si proteges convenientemente la imagen y juegas con las curvas del canal *c* veras como molaaaaaaaaaaaaaaaaaa , esto a groso modo ¿eh? _________________ https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
|
|
Back to top |
|
|
Tomás Mazón Ab uno discent omnes
Joined: 24 Oct 2005 Posts: 1364 Location: Villanueva de la Serena (Badajoz)
|
Posted: Tue Aug 29, 2006 6:50 pm Post subject: |
|
|
Bueno bueno, este tratamiento es otra pelÃcula, mucho mejor, muchÃsmo mejor.
Los colores me parecen estupendos. Esa parte central tan marrón es original y me parece perfecta, y se aprecian por ahà un montón de nebulosas rojas. Impresionante.
Lo de las máscaras de luminancia invertida es quizá lo que peor ha funcionado en la imagen, será un tema a revisar. Luego, veo un fondo con aspecto de compresión jpg que no sé si será causado por esto o por un excesivo filtro mÃnimo. Y por último, para que quedara perfecta para mÃ, no habrÃa realzado tanto las escalas grandes porque dan una sensación demasiado como de algodón.
En fin, eso son cosas menores. el aspecto general es buenÃsimo. Felicidades! _________________ ASA N10 f:3.8 | WO 80/480 triplete + TVx0.80 | 350D sin filtro | Losmandy G11 Gemini |
|
Back to top |
|
|
Caliu Omnes una manet nox
Joined: 03 Nov 2005 Posts: 5034 Location: Castellò de la Plana-Països Catalans
|
Posted: Tue Aug 29, 2006 7:14 pm Post subject: |
|
|
Es que lo de las escalas grandes que se comen a las pequeñas (coño parece una canción de Golpes Bajos ) es un tema peliagudo, por una parte me gusta resaltarlas para que dé esa sensacion de vaporosidad y que no quéde plana, en la version anterior me cebé con las pequeñas y mira que pasó, pero claro, cuando mas miras una imagen mas defectos le vés y se te van ocurriendo nuevas soluciones, ahi está la gracia _________________ https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
|
|
Back to top |
|
|
nandorroloco Dies diem docet
|
Posted: Tue Aug 29, 2006 10:27 pm Post subject: |
|
|
A mi me gusta más esta... no sé el porqué...
SÃ.... sà sé el porqué....
... porque es una foto cojounda!!! _________________ LXD75 N-6EC, WO ZS80IIED, ETX70AT,
SPC900, Canon 350d (mod), Canon 400d, adaptador M42-EOS
Cosinon 50mm, Takumar 100mm, y Sigma 200mm todos m42 (de rosca)
Cosina 100-400 AF |
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site