.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

PROBLEMA CON UNA TIENDA ON LINE
Goto page Previous  1, 2, 3
 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Indice general
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
ManoloL
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 29 Jan 2006
Posts: 2649
Location: Sierra Norte de Madrid

PostPosted: Sun Nov 25, 2007 2:09 pm    Post subject: Reply with quote

Hola:
"Cada uno cuenta la feria según le va en ella".
Yo lo único que puedo decir es que me modificó la cámara, pagué el servicio y aquí la tengo funcionando.
Puede que tuviera suerte, pero no soy solo pues se de bastantes más que han hecho la misma cosa y han quedado satisfechos.
Evidentemente lo que no es de recibo es dejar tirado a un cliente y si ha habido un problema no responder de él, en eso estoy de acuerdo.
Saludos.
_________________
SW-ED80, MiniBorg 50-250mm para guiado, ETX70, EQ3 motorizada y con puerto de guiado artesanal, ToucamII (SC1), Canon EOS300D (de serie) y EOS 400D (sin filtro IR), Canon EFS18-55mm , EF 50mm f:1,4 y EF 20mm f:2,8; Sigma 70-300 mm APO; Filtro IDAS LPS y Losmandy G11 con Gemini.
Back to top
View user's profile Send private message  
Marius
Colaborador
Colaborador


Joined: 12 Mar 2007
Posts: 440
Location: SABADELL

PostPosted: Sun Nov 25, 2007 5:23 pm    Post subject: Reply with quote

ManoloL wrote:
Hola:
Evidentemente lo que no es de recibo es dejar tirado a un cliente y si ha habido un problema no responder de él, en eso estoy de acuerdo.


Este es el problema, piensa que el pedido lo hice el 18-9-2007 , hasta día de ayer que habri el tema han pasado dos meses, dentro de los cuales les he puesto 3 incidencias en su pàgina web, la primera incidencia igual que la recepción del pedido me contestaron: Copio el e-mail:

"Estimado cliente , le enviamos el albaran de gestión de su pedido.

Rogamos realice la transferencia a esta cuenta para enviarle el material

Tiene que enviarnos el justificante de pago por mail



Atentamente

Carlos Muñoz"

Y la primera incidencia el 27-09-2007 Copio email

"Estamos comprobando la gestión de la transferencia



Si esta todo correcto hoy sale la mercancía



Un saludo

Atención al cliente"


A partir de aquí todo ha sido silencio.

He esperado casi dos meses des de su ultimo contacto.

Un saludo
Màrius
_________________
Borg 77 ED II/ Pentaflex 150 F5
Losmandy G11
CANON 10D sin modificar, 10D modificada,DSI PRO II
http://www.mariusduran.com
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
pelu
Master
Master


Joined: 26 Dec 2006
Posts: 559

PostPosted: Sun Nov 25, 2007 6:43 pm    Post subject: Reply with quote

Has podido hablar con ellos? A veces los transportistas van de por libre y te lian un merdé (ahora me han liado dos a mí): Pasan de ir a entregar un paquete porque no les debe entrar en ruta, y con el cuento de que te han puesto avisos y no coges el teléfono, alargan una entrega hasta el aburrimiento. Mientras tanto, el que envía confiando que todo está bien y el que recibe con la mosca detrás de la oreja...

Que no digo que sea este el caso, pero...
_________________
Un montón de trastos, alambre y cinta aislante .....
Back to top
View user's profile Send private message  
ManoloL
In omnia paratus
In omnia paratus


Joined: 29 Jan 2006
Posts: 2649
Location: Sierra Norte de Madrid

PostPosted: Sun Nov 25, 2007 6:44 pm    Post subject: Reply with quote

Marius wrote:

He esperado casi dos meses des de su ultimo contacto.



Hola Marius:
Evidentemente es un periodo más que razonable para considerar que estamos ante una gestión adecuada.
Lo propio es que si se ha presentado un imprevisto te lo hubieran comunicado.
En mis compras por Internet yo tuve un problema con Fotoboom, que me estuvieron chuleando durante un montón de meses por un exceso de cobro que me habían realizado de unos 10 euros. Evidentemente por esa cantidad no va uno a los Juzgados, pero como les dije habían perdido un cliente que en la próxima compra les hubiera proporcionado una ganancia superior a lo que me habían cobrado de más, y mis compras de material fotográfico ya no se las he vuelto a hacer, pese a que tienen buenos precios. He encontrado que Fotocasión tiene precios parecido y son más serios y si hay algún problema aprovecho alguno de mis desplazamientos a Madrid y voy a la tienda.
Es evidente que pasado ese tiempo tomes las medidas legales y de otro tipo como es la denuncia pública que has hecho y de la que tomo nota, de tal manera que si alguien me pide consejo al respecto yo diré a mi me fue bien pero antes de hacerlo mira lo que les ha ocurrido a otros y le remitiré a tu caso.

Espero que el asunto se solucione.

Saludos.
_________________
SW-ED80, MiniBorg 50-250mm para guiado, ETX70, EQ3 motorizada y con puerto de guiado artesanal, ToucamII (SC1), Canon EOS300D (de serie) y EOS 400D (sin filtro IR), Canon EFS18-55mm , EF 50mm f:1,4 y EF 20mm f:2,8; Sigma 70-300 mm APO; Filtro IDAS LPS y Losmandy G11 con Gemini.
Back to top
View user's profile Send private message  
Marius
Colaborador
Colaborador


Joined: 12 Mar 2007
Posts: 440
Location: SABADELL

PostPosted: Sun Nov 25, 2007 8:39 pm    Post subject: Reply with quote

Pelu de eso me quejo, de que he intentado hablar con ellos, les he mandado varios mensajes y solo me contestaron el del día 27-9-2007 diciendome que comprovaban y si todo estaba OK lo mandaban ese mismo día, a partir de aquí esperar esperar y reclamar sin recibir nunguna respuesta de su parte, incluso han quitado el telefono de atención al cliente que tenian en su pàgina.

Un saludo
Màrius
_________________
Borg 77 ED II/ Pentaflex 150 F5
Losmandy G11
CANON 10D sin modificar, 10D modificada,DSI PRO II
http://www.mariusduran.com
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
isoplut
Asiduo
Asiduo


Joined: 11 Mar 2006
Posts: 87

PostPosted: Tue Nov 27, 2007 1:19 am    Post subject: Reply with quote

Hola amigos!

Bueno, ya que ha salido el tema, comento mi experiencia que me he guardado por no hacer daño, pero es que clamó al cielo.

Yo les encargué una webcam modificada la primera semana de Noviembre del 2006; bien, sólo decir que me llegó a casa a finales de marzo del 2007; la versión oficial es que correos perdió la cámara en 3 ocasiones.

No dudo que fuera verdad, pero visto lo visto...

Un saludo.
_________________
SW ED80/Vixen VISAC/MiniBorg 50
Vixen GPD2/SkySensor 2000PC
CCD Art11002/QHY5/SPC900 SC1

Web: http://www.isoplut.com
EQAlign: http://eqalign.sourceforge.net
Back to top
View user's profile Send private message   Visit poster's website
yakete
Asiduo
Asiduo


Joined: 15 Feb 2006
Posts: 152
Location: MADRID

PostPosted: Tue Nov 27, 2007 3:34 pm    Post subject: Reply with quote

hola a todos,

yo he modificado 3 cámaras con este señor aparte de una compra puntual de un accesorio, y no solo no he tenido ningun problema sino que ha sido amable, puntual y preciso.

no tengo ningun tipo de relacion con este señor,le conozco de 3emails y una llamada, pero me parece logico contar mi experiencia.

un saludo
victor bertol
Back to top
View user's profile Send private message [ Hidden ]
Ignacio.R.
Ab uno discent omnes
Ab uno discent omnes


Joined: 27 Aug 2006
Posts: 1311
Location: Ciudad Condal

PostPosted: Tue Nov 27, 2007 6:52 pm    Post subject: Reply with quote

Pues se me habia pasado completamente este hilo.
según lo visto solo me queda pensar que hay mucha desinformacion entre la gente respecto a muchos temas. No solo respecto al comercio del que se habla.
En fin, yo tampoco es que haya tenido una buena experiencia respecto a este tema. Y eso que estaba avisado reiteradas veces.
Mi caso en concreto fue con una modificacion. La modificacion en si esta bien. Todo funciona correctamente. El problema vino con los tiempos de entrega que fueron de mucho mas de lo que en e-mail y en la publicidad de su tienda anuncia.
En fin, en aquel caso tampoco se contestaban a mis correos. Fue a traves de otra persona que tuvo que interceder por mi la unica manera de que hubiera de nuevo alguna respuesta. Al final la respuesta fue un chorro de escusas de que le estaban cambiando la línea de telefono y no podia acceder al correo, que la cámara se la habian devuelto 2 veces en aduanas,... Y mientras tanto, toda una luna nueva desperdiciada. Algunos ya saben a que me dedicaba esa luna nueva...
En fin, el resultado final fue que en compensacion por las molestias me envio de regalo un cable serial para controlar la cámara con el ordenador. Ni lo he probado todavia. En fin, lo que me hacia falta era la cámara a tiempo, no un cable. Pero bueno, el mundo empresarial debe ser asi de extraño.
Es dificil decir ciertas cosas y a la vez quedar bien con todo el mundo, o mejor dicho, no quedar mal con alguien. Por eso no voy a dar mi opinion, que la tengo, sino que simplemente me limito a explicar mi experiencia, ni mas ni menos. Creo que eso ya es suficiente.

Saludos y paciencia
Back to top
View user's profile Send private message  
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Indice general All times are GMT + 1 Hour
Goto page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3
Username:
Message body:

 
 

Similar Topics
Topic Author Forum Replies Last Post
No new posts Tienda de fotografía Tomás Mazón Temas generales 6 Mon Sep 18, 2006 9:52 pm View latest post
Tomás Mazón
No new posts ¿Qué os parece esta tienda? jandrochan Software e Internet 1 Mon Aug 06, 2007 10:09 am View latest post
edulopez
No new posts Tienda Exclusiva Sky Watcher malopezn Software e Internet 11 Mon May 07, 2007 10:30 am View latest post
malopezn
No new posts Tienda de componentes electricos. Sab... Jaume Astrobricolaje 3 Thu Feb 15, 2007 8:24 pm View latest post
kenobi
No new posts Alguna tienda con cosas baratas en an... Sherpa-rs Off-Topic 15 Wed May 23, 2007 9:39 pm View latest post
jumohe



 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
 
Creative Commons License