|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
Caliu Omnes una manet nox
Joined: 03 Nov 2005 Posts: 5034 Location: Castellò de la Plana-Països Catalans
|
Posted: Tue Mar 14, 2006 2:45 pm Post subject: Un puente de escandalo |
|
|
Hola, debido a mi aficion a los calendarios lunares combinados con los calendarios laborales me he dado cuenta de que el ultimo fin de semana de Abril es Luna nueva (Jueves 27) y que el Lunes 1 de Mayo es fiesta en to Aspaña, asi que tenedlo en cuenta porque empieza a subir la zona de la Via Lactea y el Escorpion y nos deja tan restrictiva epoca como son los cielos primaverales que si, seran muy bonitos pero pa foto solo son aptos para galaxias y eso el que no dispone de un buen pepino pues como que no mola......, ya sabeis, 3 noches seguidas de total oscuridad ¿ programamos algo? _________________ https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
SHARPSTAR 61 EDH III, STAR ADVENTURER GTI2 PRO, MAK SW 127
----------------------------------------------------
|
|
Back to top |
|
|
Madmartigan Master
|
Posted: Tue Mar 14, 2006 3:06 pm Post subject: |
|
|
me gusta como piensa este hombre _________________
|
|
Back to top |
|
|
Jordi Gallego Ex umbra In Solem
|
Posted: Tue Mar 14, 2006 4:01 pm Post subject: |
|
|
Hola Caliu,
caray que planificación! Si montamos algo nos apuntamos (el nos incluye a mi estimada cónyuge ).
El único problema es que yo estaré fuera del paÃs hasta el viernes 28 por la noche o sea que el desplazamiento lo hariamos el sábado.
Saludos
Jordi _________________ Takahashi FSQ 106N, Extender-Q
Losmandy GM-8, Takahashi EM-400, Atik 2HS, Canon 20Da |
|
Back to top |
|
|
Tirulix In omnia paratus
|
Posted: Tue Mar 14, 2006 4:02 pm Post subject: |
|
|
ooohhhh...
me encanta oiros hablar de estos asuntos!!!!
contar conmigo!!!!
_________________ Tirulix
http://www.astrofotografia.org
------
SW80ED, SW 200/1000, SW 254/1200
Losmandy G-11(Gemini Level4), HEQ5 SkyScan, Vixen Super Polaris
Tubo Guia Skylux 70/700 y Mak-102
CANON EOS 300D (Sin Mod), EOS 350D (modificada), Canon EF 1.8 50mm, webcam SCP900 (mod SC1), DSI II |
|
Back to top |
|
|
Maxi Omnes una manet nox
|
Posted: Tue Mar 14, 2006 6:29 pm Post subject: |
|
|
Todavia queda mucho tiempo, pero no seria mala idea estar la noche del Vienes y la del Sabado en Ãger, igual me llevaria tiemda de campaña y haria noche en el Camping, haber como se presenta el tiempo.
Saludos _________________ ASTROMODELISMO
http://www.telefonica.net/web2...../index.htm |
|
Back to top |
|
|
|
Posted: Tue Mar 14, 2006 9:56 pm Post subject: |
|
|
Pues nada, en mi pueblo que son muy bestiajos tienen una frase muy ilustrativa para estas ocasiones : ¡¡ARA JÀ HO HAS DIT!! _________________ https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
|
|
Back to top |
|
|
wissel Asiduo
Joined: 08 Nov 2005 Posts: 289 Location: Beneixama (Alicante)
|
Posted: Wed Mar 15, 2006 5:12 pm Post subject: |
|
|
Chicos, creo que me voy a apuntar....
Ya sé que está muy lejos, pero mi marido y yo estábamos buscando algún sitio dónde ir a pasar esos dÃas.... y creo que ya lo he encontrado.
Ahora sólo falta ver la cara que pondrá cuando se lo diga
Tengo ganas de conoceros a todos...
Ya me diréis más cosas sobre dónde alojarnos y cómo llegar.
Saludos
Vicenta _________________ SW 80ED + SW 200/1000 + EQ6 Sky Scan
Tubo guia Moonfish 80/400 + 70/900
ATIK 1C II, Canon 350d, Sigma 70-300 APO |
|
Back to top |
|
|
|
Posted: Wed Mar 15, 2006 9:53 pm Post subject: |
|
|
Fenomenal wissel!!, yo he alquilado un bungalow para 4, mis dos hijas gemelas mi señora y yo y me cobran la muy razonable cantidad de 85? la noche, lo unico que me ha dicho la mestresa es que lleve toallas y sabanas, que mantas hay ( y sa quedao tan ancha la mujer.....), pero bueno, supongo que por ese precio tampoco puedo pedirle que tengan minibar, ¡ah! se me olvidaba, le pregunté si admitian animales y me dijo que nó pero empleé mis dotes de pardillo llorón y me dijo que por esta vez haria una excepcion jejeje, es que si me toca bajarla a casa de mi suegra ( 125 kmts al Sur de Castellon) el total de kmts extras son 500!!! casi el doble que ir a Ager , cuando suba el dÃa 24 aprovecharé para reservar para esas fechas.
Por cierto, creo que va a venir el señorito Carlos Gonzalez ha hacernos una visitilla, eso he deducido de un correo que me ha mandado a mediodia, asi que preparad los portatiles que hay mucho tema para el aperitivo, esos manitas que usais tan bien todos esos programas de calibracion teneis que enseñarme a a manejarlos, yo a cambio ofrezco una buena sesion de Pixi ¿hace?
PD: incluso puedo conseguir un proyector de güindous si se tercia, eso si, si hay alguien que sepa como funciona _________________ https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
|
|
Back to top |
|
|
Tirulix In omnia paratus
|
Posted: Wed Mar 15, 2006 10:00 pm Post subject: |
|
|
ui caliu......... te tomo la palabra!!!!! jeje, me preparo una lista de dudas de Pixi....
jeje, esta tarde ya he estado molestando a Vicent con el tema Pixi.... _________________ Tirulix
http://www.astrofotografia.org
------
SW80ED, SW 200/1000, SW 254/1200
Losmandy G-11(Gemini Level4), HEQ5 SkyScan, Vixen Super Polaris
Tubo Guia Skylux 70/700 y Mak-102
CANON EOS 300D (Sin Mod), EOS 350D (modificada), Canon EF 1.8 50mm, webcam SCP900 (mod SC1), DSI II |
|
Back to top |
|
|
|
Posted: Wed Mar 15, 2006 10:50 pm Post subject: |
|
|
Creo que no lo molestas en absoluto jejeje, yo llegué a estar un Domingo enterito conectado al mesenger recibiendo un tutorial en directo de Carlos S., lo mejor del caso es que yo no me conformo con que me digan pincha aquà o haz esto o lo otro, aparte de eso quiero que me razonen las cosas y ya te puedes imaginar la tabarra que le di al pobre chaval , a Vicent lo tengo que "secuestrar" literalmente aprovechandome que cursa sus estudios de piano en Castellon y lo voy a sentar delante de mi PC para que me aclare unas "dudillas" _________________ https://www.astrobin.com/users/ferran_bosch/------
|
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site