|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
fmejidocastro Participante

Joined: 16 Sep 2006 Posts: 34 Location: Puertollano (Ciudad Real)
|
Posted: Wed May 23, 2007 4:09 am Post subject: Laguna más trÃfida de principiante con Equinox |
|
|
Bueno, por fin me lanzo, estoy empezando en esto de la astrofoto y la mando, porque a mi me gustó el resultado, teniendo en cuenta, que LA FOTO ES SIN GUIADO.
8 tomas de 2min a ISO 1600 con Equinox 80mm en montura CG5 GOTO sin seguimiento. (De Iván, un compañero de fatigas estelares)
Creo que me he pasado en el procesado, pero ya digo que estoy empezando. Eso sÃ, podeis apedrearme, pero está hecha integramente en Photoshop CS3. El Pixi no me da respeto, me acojona. También es verdad, que me falta tiempo para ponerme con él (y autoguiado para que merezca la pena)
Direis lo que queráis, pero lo del alineamiento automático es una pasada.
Saludos
Fernando _________________ Mak-Cass 100mm F/14 // PST (Un flipe)
EOS 350D 18-55+55-200 (Kit)
SW Equinox 80mm (En camino) ¡¡Llegó!!
LX90 12"+SuperWedge (También en camino) También llegó |
|
Back to top |
|
 |
alf295 Ad astra per aspera

|
Posted: Wed May 23, 2007 4:54 am Post subject: Re: Laguna más trÃfida de principiante con Equinox |
|
|
fmejidocastro wrote: | El Pixi no me da respeto, me acojona.
Direis lo que queráis, pero lo del alineamiento automático es una pasada.
Saludos
Fernando |
Hola fmejidocastro, con tu permiso he tocado la foto con Pixi, soy principiante en el tema y no se si las correcciones son las correctas.Pero tocando un poco el histograma sale esto.Es para que veas las posibilidades de este programa, muy potente.Y tienes que entrar con "la espada al Pixi"
Perdona, lo del alineamento automático ¿qué quieres decir?
Saludos.
 _________________ Takahashi F60C, Takahashi F76, Takahashi 120 TSA,
Am5, Asiair, asi2600mc, asi533mm, asi585mc, Canon Ra |
|