|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
Ignacio.R. Ab uno discent omnes
|
Posted: Tue May 08, 2007 10:37 am Post subject: Mando a distancia Canon RC-1 |
|
|
Hola
Alguien sabe donde puedo conseguir este mando. Si puede ser que no sea ebay, aunque me cueste algo mas caro. Es que en ninguna tienda de la calle Pelayo de Barcelona lo tienen y afirman que hace meses que esta pedido.
Asi mismo si alguien tiene uno usado y quiere vendermelo también estaria interesado.
Saludos |
|
Back to top |
|
|
Ignacio.R. Ab uno discent omnes
|
Posted: Wed May 09, 2007 1:29 pm Post subject: |
|
|
Bueno, por si alguien esta interesado decir que esta mañana les quedaban 2 o 3 unidades en fotoprix, al lado de nivell10. En ninguna de las otras tiendas lo tenian disponible y me han dicho lo mismo que hace 3 semanas..... que en un par de dÃas lo tendrian.... aun estoy esperando que me avisen de varios sitios y en todas las tiendas de fotografia de internet tienen de 15 a 20 dÃas en disponibilidad...
Saludos |
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site