|
Foros de astrofotografía y ciencias afines |
|
.: AstrofotografÃa :. Foro dedicado a las salidas de observación y fotografÃa astronómica
|
|
|
Author |
Message |
Tirulix In omnia paratus
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 6:15 pm Post subject: me he pillado un pequeño generador |
|
|
Hola atodos,
ayer... después de mirarme la opción de conseguir una baterÃa de coche para tener alimentación para el portátil.... y evaluar todos los gastos que implica: baterÃa + Cargador de Baterias + cables.....
al final acabé comprandome un pequeño generador....
en el Supeco, por 69 euros. me da 650 W a 230V jeje, vaya juguete... lo unico que me preocupqa es el ruido que pueda hacer... aunque hoy lo he encendido en el balcón, y creo que no dara casi la lata.... y con el cable de 25 m que he comprado.... estarà lejos...
alguno de vosotros tiene experiencia con estos pequeños generadores?????? _________________ Tirulix
http://www.astrofotografia.org
------
SW80ED, SW 200/1000, SW 254/1200
Losmandy G-11(Gemini Level4), HEQ5 SkyScan, Vixen Super Polaris
Tubo Guia Skylux 70/700 y Mak-102
CANON EOS 300D (Sin Mod), EOS 350D (modificada), Canon EF 1.8 50mm, webcam SCP900 (mod SC1), DSI II |
|
Back to top |
|
|
wissel Asiduo
Joined: 08 Nov 2005 Posts: 289 Location: Beneixama (Alicante)
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 6:44 pm Post subject: |
|
|
Hola Albert
Me interesa mucho tener datos sobre ese generador. Estaba ya casi decidida a comprarme una baterÃa de coche y un transformador para el portátil para cuando salga al monte.
¿dónde venden esos cacharritos?
¿cuánta autonomÃa tienen con un portátil conectado?
Muchas gracias
Vicenta |
|
Back to top |
|
|
Tirulix In omnia paratus
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 7:07 pm Post subject: |
|
|
Vicenta,
El que he comprado yo, es de los mas pequeñitos.
Tiene una autonomia de 5 litros de gasolina, que da para unas 10 horas de funcionamiento... aunque siempre puedes llevar una garrafita de gasolina en el coche, y entonces ya se dispara la autonomia...
El mio me ha costado 69 Euros, es de 650 W en el Supeco. Pesa... unos 15 kg, por tanto.. es manejable.
en el Macro, venden uno por 80 euros y es de 800W, y hoy he visto en el Leroy Merlin otro de 800W por 89 euros...
para que te hagas una idea, he mirado mi portátil, y es un toshiba, y me consume 60W, por tanto... imagÃnate... con los 650W podriamos compartir el genrador para conectar 10 portatiles..!!!!!
también es verdad, que he mirado otros portà tiles de peor calidad.... y un Pentium IV Airish, consume 120W, ¡El doble!, pero en cualquier caso... para hace runa salida con 2 o 3 compañeros, cada uno puede conectar su ordenador, y cámaras, sin problemas....
Estos trastos pequeñitos van con gasolina sin plomo + aceite , como las vespinos. _________________ Tirulix
http://www.astrofotografia.org
------
SW80ED, SW 200/1000, SW 254/1200
Losmandy G-11(Gemini Level4), HEQ5 SkyScan, Vixen Super Polaris
Tubo Guia Skylux 70/700 y Mak-102
CANON EOS 300D (Sin Mod), EOS 350D (modificada), Canon EF 1.8 50mm, webcam SCP900 (mod SC1), DSI II |
|
Back to top |
|
|
LinP In omnia paratus
Joined: 21 Oct 2005 Posts: 2867 Location: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 7:17 pm Post subject: |
|
|
Hola,
Pues pensaba que eran mucho más caros, ¿tienes alguna fotografÃa del generador? porque parece muy interesante.
Un saludo. |
|
Back to top |
|
|
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|
© 2005-2007 - astrofotografia.es
En la red desde el 14/10/2005 - Puedes contactar con el administrador en admin@site