.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Locura total v1.0
Goto page 1, 2  Next
 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Cámaras y accesorios para fotografía
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
ftorrev
Participante
Participante


Joined: 21 Jan 2007
Posts: 37

PostPosted: Sun Jan 21, 2007 8:41 pm    Post subject: Locura total v1.0 Reply with quote

Hola a todos: Smile
Smile

Soy nuevo en el foro y no he encontrado un hilo donde presentarme, así que un saludo a todos. Soy aficionado a la astrofotografía y aunque hasta el momento hacía fotos con seguimiento a "OJIMETRO", osea, ocular reticulado y deditos en el mando de mi EQ6 SynScan, he decicido pasarme al mundo del autoguiado. Tengo un problemilla que me gustaría comentaros por si le ha pasado a alguien:

El caso es que tengo una montura HEQ-6 a la que he añadido motores y mando "SynScan". Según el manual, en el mando, donde hay un puerto RJ-11 de 4 hilos, puedo conectarme a un puerto serie con el protocolo "Celestron NexStar5" para hacer GOTO. Lo he probado con SKYMAP y todo correcto, funciona perfectamente.

Para el Autoguiado utilizo la caja de "GPUSB Shoestring Astronomy" (junto a la cámara MEADE LPI), he configurado tal y como viene en el manual. He instalado los drivers de ASCOM v4.1 y he instalado el driver de "Shoestring Astronomy" para ASCOM.