.: Astrofotografía :. Forum Index
Foros de astrofotografía y ciencias afines
.: Astrofotografía :.
Foro dedicado a las salidas de observación y fotografía astronómica

AlbumAlbum  FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   ChatChat   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Un principiante con ganas de aprender!!
Goto page 1, 2  Next
 
Post new topic   Reply to topic    .: Astrofotografía :. Forum Index -> Off-Topic -> Presentaciones
 View previous topic :: View next topic  
Author Message
robert_309
Ocasional
Ocasional


Joined: 20 Jan 2007
Posts: 8
Location: La Palma, Canarias

PostPosted: Sat Jan 20, 2007 11:08 pm    Post subject: Un principiante con ganas de aprender!! Reply with quote

Hola a todos los foreros;
como podeis ver soy nuevo por aquí y principiante en esto de la astronómia, algo que desde hace mucho tiempo me llamaba la atención.
Soy de la isla de La Palma (Canarias), un lugar ideal para la observación o eso dicen muchos.
En el día de reyes me regalaron un telescopio konusmotor 114 electronic y sus caracteristicas son:
Montura ecuatorial
espejo primario con diametro 114mm
longitud focal 900mm f/7,8
buscador con punto rojo "Star dot"
oculares plossl 10mm y de 17
filtro lunar y motor en a.r.
Me gustaría saber si este aparatito es de buena o mala calidad ya que yo de momento no me entero mucho en esto.
De momento he podido observar la luna y de casualidad he visto a Saturno algo que me llenó de emoción.
Sin mas espero que me podais ayudar con las dudas que me puedan salir.
Un saludo desde Canarias.
Back to top
View user's profile Send private message  
kepler_t2kr3
Asiduo
Asiduo


Joined: 04 Jan 2007
Posts: 265
Location: ourense, galicia, spain, world, milky way

PostPosted: Sat Jan 20, 2007 11:39 pm    Post subject: Reply with quote

1) para comenzar esta bien el equipo.